Buscar

PSOE-A rechaza las manifestaciones de De Cospedal y asegura que del giro al centro del PP "nada de nada"

1/07/2008 - 15:45

Insta a Javier Arenas a "no hacer oídos sordos" y a exigir a sus compañeros de partido "mayor respeto" para Andalucía

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, aseguró hoy que el PP "ha vuelto a demostrar una vez más que es la derecha de siempre y que, a pesar de los anuncios, de giro al centro nada de nada", respondiendo así a las manifestaciones de la nueva secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que aseguró que en Andalucía existe un régimen impuesto por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

"El PP ha desaprovechado de nuevo otra oportunidad para hablar bien y con respeto de Andalucía y ha optado por el discurso de siempre", subrayó el secretario de Organización de los socialistas andaluces, para quien De Cospedal "ha vuelto a mostrar la cara de la derecha más rancia, la que nunca ha creído en las posibilidades de nuestra tierra".

Las manifestaciones de la nueva secretaria general del PP "son ya viejas conocidas de Andalucía", según Pizarro, para quien "como ya hicieran antes Zaplana, Mayor Oreja o el propio Mariano Rajoy, De Cospedal cae en el insulto hacia los andaluces".

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía mantuvo que la actitud de la nueva secretaria general del PP hacia nuestra Comunidad pone de manifiesto que el Congreso del PP "ha sido un Congreso cosmético, de pura imagen, en el que el tan cacareado giro al centro parece que queda sólo en una pose, en un mero anuncio y una cuestión de imagen nada creíble". "Los discursos siguen siendo los de siempre", añadió.

El secretario de Organización exigió al presidente del PP-A y nuevo vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que "no haga oídos sordos" y "reclame a sus compañeros de partido mayor respeto para Andalucía y los andaluces".

Contenido patrocinado

Otras noticias