Buscar

Botella afirma que la Ejecutiva del PP de Madrid no necesita renovarse

Agencias
2/07/2008 - 14:03 | 14:10 - 2/07/08
La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella.

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, aseguró hoy que la Ejecutiva del PP de Madrid "no necesita renovarse" ya que en las pasadas elecciones el partido obtuvo en la región "un porcentaje de votos como nunca se había hecho". "Si las cosas van bien, no tiene sentido renovarse", añadió.

Botella respondía así al ser preguntada por si el PP madrileño necesitaba algún cambio al igual que ha pasado en la formación a nivel nacional después del Congreso celebrado en Valencia hace 15 días.

Renovarse en los cargos

La concejala insistió en que los populares han "ganado tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad como nunca antes se había hecho". En este sentido, manifestó que fueron los votantes "los que dijeron que querían que continuase el PP y las actuales personas que lo dirigen", por lo que "no tendría sentido que con estos resultados se renovasen los cargos en el PP madrileño", asintió.

En cuanto a la remodelación de Gobierno emprendida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con el fin de "adelgazar la Administración" debido a la crisis económica, Botella insistió en que la remodelación ha estado motivada "por la necesidad de ahorro del Gobierno regional" bajo el amparo que tiene "cualquier gobierno nacional y regional para hacer las remodelaciones que considere oportunas".

La elección de Sánchez-Camacho

Ana Botella deseó a la senadora Alicia Sánchez Camacho, propuesta por la Dirección del PP como candidata a la Presidencia del partido en Cataluña, que le vaya "muy bien" en su andadura. Al ser preguntada por la opinión que le merece la decisión del partido de colocar a Sánchez Camacho como aspirante a la Presidencia del PP catalán, Botella se limitó a decir: "Espero que (a Alicia Sánchez Camacho) le vaya muy bien".

La Dirección nacional del Partido Popular apuesta por que la senadora Alicia Sánchez-Camacho presida el PP catalán con una lista "unitaria y de integración". Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo entre los tres aspirantes a presidir el PP en Cataluña (Daniel Sirera, Monserrat Nebrera y Alberto Fernández), Génova lleva barajando hace algunas semanas la posibilidad de que sea Sánchez-Camacho la candidata de consenso.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0