Buscar

Rivera (C's) exhibe una camiseta de la selección española en el Parlamento y Montilla le pide "seriedad"

2/07/2008 - 17:03

El presidente de la Generalitat, José Montilla, reclamó hoy "más seriedad" al líder de C's en el Parlmento catalán, Albert Rivera, después de que éste mostrara ante el pleno una camiseta de la selección española en la que estaban impresos los nombres de los jugadores catalanes que jugaron con el equipo que el domingo ganó la Eurocopa de fútbol.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Sucedió durante la sesión de control al Govern, cuando Rivera, en su pregunta a Montilla, mostró la camiseta con los nombres de Pujol, Xavi, Navarro, Iniesta, Cesc, Sergio García y Capdevila. "Representa a los catalanes participando en la selección española liderando los deportes", dijo el líder de C's, quien defendió la compatibilidad entre ser español y catalán y sentirse representado en esta selección.

"¿Cree usted que es serio en una sesión de control hablar de este tema?", le respondió Montilla. "Hablar de futbol está muy bien, hacerlo de manera distentida y en un bar, pero en sesión de control no", y entonces pidió "más seriedad" al líder de C's.

Ayer mismo, Rivera también reclamó hoy al vicepresidente de la Generalitat, Josep de fútbol, o al menos a los catalanes que la integran, como responsable de Deportes del Govern.

Contenido patrocinado

Otras noticias