Buscar

Quintanilla (PP) pide a Barreda que se preocupe más de la región y menos de De Cospedal

2/07/2008 - 18:00

La diputada nacional del PP por Ciudad Real Carmen Quintanilla pidió hoy al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que se preocupe más de la Comunidad Autónoma y menos de María Dolores de Cospedal, presidenta regional del PP y secretaria general de este partido.

CIUDAD REAL, 2 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, Quintanilla, tras las valoraciones socialistas sobre la inclusión de De Cospedal en la dirección nacional del PP, consideró que esto se ha convertido en una "obsesión" para el PSOE castellano-manchego.

Insistió en que De Cospedal, pese a su nuevo puesto en el ámbito nacional, seguirá trabajando en la región, será candidata en las próximas elecciones autonómicas y se mantendrá como referente en la comunidad autónoma.

Quintanilla aseguró, por otra parte, que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ofreció a Barreda que formara parte de la Ejecutiva federal que saldrá del congreso socialista del próximo fin de semana, tal como él dijo, y le reclamó que se dedicara más a reducir el paro en la región y a fomentar un mayor crecimiento.

La parlamentaria 'popular' hizo estas manifestaciones en una rueda de prensa en la que solicitó que el Gobierno español se oponga a la propuesta de directiva europea para fijar la jornada laboral semanal en 60 horas.

Para Quintanilla, hay que mantener lo conseguido hasta ahora para poder conciliar la vida laboral y familiar y afirmó que si se aprueba esa directiva será muy difícil lograrlo.

Otras noticias

Contenido patrocinado