Buscar

PSOE.- Almunia no confirma su continuidad en Ejecutiva y cree que "las cosas cambiarán un 50% en Aragón"

4/07/2008 - 14:36

La secretaria de Estado de Educación y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE de Aragón, Eva Almunia, indicó hoy, sobre su permanencia en la ejecutiva federal del partido, que "pertenece al secreto de sumario hasta el domingo", aunque adelantó que "todo parece indicar que las cosas cambiarán un 50% en Aragón".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Así se manifestó Almunia, momentos antes de que diese comienzo el 37 congreso del PSOE, al explicar que la incógnita se "resolverá" el domingo. En este sentido, indicó que "hay muchos socialistas aragoneses que podrían estar en la ejecutiva", ya que el PSOE de Aragón tiene hombres y mujeres "muy capacitados".

Para Almunia, lo "interesante" de este congreso es que se van a debatir cosas "interesantes" para los socialistas y para la sociedad. En concreto, indicó que se debatirá sobre "los retos" que se presentan y, por parte de Aragón, se "contribuirá para que las respuestas a esos retos sean las mejores".

Asimismo, destacó que en el congreso se va a hablar de la organización del partido y otras cuestiones que, sobre todo, interesan a la gente joven, como "el manejo de las nuevas tecnologías". Además, se tratarán cuestiones que preocupan a todos, como el saber "cómo se va a abordar el tema de la interrupción voluntaria del embarazo y el de la laicidad".

Otras noticias

Contenido patrocinado