Buscar

El estreno de Casa Árabe propicia una larga charla entre Gallardón y Aguirre

EFE
7/07/2008 - 20:10

Madrid, 7 jul (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han coincidido hoy en el acto de inauguración de la Casa Árabe de Madrid, al término del cual han mantenido una larga conversación.

Gallardón y Aguirre han estado conversando durante más de veinte minutos al tiempo que los Reyes recorrían la exposición fotográfica con la que se ha complementado el estreno de la sede de Casa Árabe en el antiguo edificio de las Escuelas Aguirre, junto al Parque del Retiro.

Una vez que Don Juan Carlos y Doña Sofía han descubierto la placa conmemorativa, el alcalde y la presidenta de Madrid se han quedado rezagados del resto de invitados y han hecho un aparte que se ha prolongado durante cerca de media hora.

Aguirre, en una charla posterior con periodistas, no ha dado detalles de la conversación y se ha limitado a recordar que el alcalde ya le ha expresado públicamente su apoyo para que sea reelegida presidenta del PP de Madrid.

Gallardón aseguró la pasada semana que su intención era apoyar la continuidad al frente del partido de Madrid.

"Yo no tengo conocimiento de que se vaya a presentar una candidatura distinta (a la de Aguirre) y ya he manifestado mi intención; si otros militantes quisieran presentar candidatura estarían dentro de la normalidad democrática pero, en todo caso, mi voto sería para la candidatura de Esperanza Aguirre", dijo entonces.

Contenido patrocinado

Otras noticias