Buscar

Albert Rivera y Garicano presentan la segunda parte del programa económico de Ciudadanos

9:22 - 7/04/2015
Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Imagen: EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el economista Luis Garicano presentarán este martes en Madrid la segunda parte del programa económico del partido para las próximas elecciones generales, centrada en propuestas de innovación para las empresas.

Lo harán a las 19.00 horas en el Teatro Goya de Madrid, mientras que la presentación de la tercera y última parte tendrá lugar el martes 21, también en la capital de España, y se centrará en las reformas de carácter fiscal.

La exposición de la primera parte se realizó el pasado 17 de febrero, donde Rivera, Garicano y el también economista Manuel Conthe anunciaron las medidas que tomaría Ciudadanos para combatir la precariedad laboral y el paro de larga duración.

Entre ellas, destacaron la creación de un complemento salarial para los sueldos bajos que se abonaría con la devolución del IRPF y la prohibición de nuevos contratos temporales para actividades que no los requieran.

También propusieron la subvención a los parados que reciben cursos de formación en lugar de a quienes los imparten, para fomentar la libre competencia de ofertas en este ámbito y combatir el fraude.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
07-04-2015 / 10:46
Puntuación 0

Interesantes medidas...