Buscar

Rajoy admite el fracaso electoral: "Tenemos cosas que cambiar y lo haremos"

30/05/2015 - 13:21
Más noticias sobre:
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español. Imagen: Reuters

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido este sábado que los resultados del PP en las elecciones municipales y autonómicas del domingo no fueron buenos, y ha asegurado que analizarán el mensaje que les han dado los españoles: "Tenemos cosas que cambiar y lo haremos".

En la clausura de la XXXI Reunión del Círculo de Economía que se ha celebrado desde el jueves en Sitges, ha precisado que estos cambios no se producirán en la política económica porque, ha esgrimido, ha permitido revertir la situación respecto a 2012 cuando el rescate planeaba sobre la economía española.

Ha reconocido que como presidente del PP no puede estar satisfecho por los resultados porque, aunque se mantiene como el partido más votado, el retroceso ha sido significativo: "Es evidente que hay cosas que no hemos hecho bien", ha añadido, y ha dicho que tomará nota de lo sucedido.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 12

#1
30-05-2015 / 13:33
De Golfos y Ladrones está lleno el país
Puntuación 3

¡Sé fuerte Mariano¡

¡Rita eres la mejor¡ y Rodrigo es el siguiente mejor, aunque Serafín y los demás no se quedan atrás.

¡Mañana te llamó, Mariano¡

#2
30-05-2015 / 13:51
cualquier cosa menos el PP
Puntuación 0

claro que tiene que cambiar el PP. En lugar de hacer todo lo que dijo que no iba a hacer, y de no hacer todo lo que dijo que iba a hacer, tiene que coger y hacer lo que decia que iba a hacer, y no hacer lo que decía que no iba a hacer.

#3
30-05-2015 / 13:52
rt
Puntuación 2

Ya no tienes tiempo, capullo. Y los griegos se van a salir con la suya, y tú quedarás en evidencia, porque la Merkel va a ceder y a ti te está manejando como lo que eres, un idiota.

#4
30-05-2015 / 13:57
KOZEL
Puntuación 1

¿Importa todavía, lo que haga Mariano Rajoy? Lo que no ha hecho con una mayoría absoluta, no lo hará con una relativa.

Mariano Rajoy esta mas que amortizado y su partido a punto de pasar a la reserva para llevar a cabo una catarsis de resultado incierto.

La corrupción, el no poder, ni siquiera con la mayoría absoluta, enfrentar una reforma veraz de la banca, de la estructura administrativa del estado y terminar con la falsa solidaridad interrregional que mantiene ejércitos de funcionarios ociosos en autonomías improductivas, le darán el pasaporte a él y a su partido.

El modelo de estado y el modelo de economía siguen en cuestión después de 4 años de mayoría absoluta. La oligarquía económica española se niega a esos cambios, pero lo único que ha conseguido es un 30% de la población en la cuneta que no apoya el bipartito, asustar a la clase media, acumular una deuda pública impagable y no proporcionar ni un atisbo de esperanza o empatía a una juventud que no ve futuro para ella si no es rompiendo moldes.

La solución de la oligarquía española: Crear mas partidos "en un minuto" dándoles pábulo, si es necesario, a través de sus medios pero sin romper moldes. Constitución y modelo económico no se tocan.

NO DARA RESULTADO porque atenta contra la realidad global, la economica y contra el futuro.

Europa ira creciendo en poder, tentáculos económicos y cansancio sobre España, esto obligara a la oligarquía nacional desde el exterior o no habrá negocio y ademas aumentaran los problemas internos con las naciones que querrán librarse del yugo depredador.

#5
30-05-2015 / 14:11
beltenebrós
Puntuación -3

Señores de elEconomista, a ver si revisan el CENSOR autómatico, así llevan hace años. Un panfleto mio mu centrado -como siempre- y mu bonito no salió en este gallinero por la simple razón que no me di cuenta y escribí la palabra diPU.TAdo toda junta. Y claro, en este antro infecto no quieren ustedes palabras que ERRONEAMENTE tildan de soeces.

Porque la palabra PU.TA no es soez, por mucho que ustedes se empeñen; tampoco es soez ni malsonante la palabra DIPU.TADO, ¿o tal vez si?.

#6
30-05-2015 / 14:20
España va mal
Puntuación 0

Lo que hace daño a una sociedad son las ganas de algunos de enriquecerse rápidamente.

Lo que hunde un país y hace daño son los partidos con centenares de dirigentes acusados de enriquecimiento ilícito.

Lo que genera incertidumbre es “cambiar las reglas de juego en medio de la partida” Preguntenlo!...al sector energético.

En economía no hay futuro si pretendemos ganar competitividad, estrangulando las masa salarial y contrayendo los margenes de beneficios.



Vosotros(PP) no podéis ni queréis cambiar nada. Ha llegado vuestro San Martin

#7
30-05-2015 / 14:49
Manuel
Puntuación -1

Señor Rajoy, su debilidad para gobernar pasara a la historia, has tenido una gran mayoría para gobernar y hacer importantes cambios estructurales, no solo tienes Ministro de Economía. No se puede engañar y hacer lo contrario de lo que dijo, no se puede gobernar con leyes de la izquierda rancia, no ha sido capaz de derogar ninguna ley de Zapatero que tantos problemas nos trajo. Ha hecho creer que gobernaba el centro derecha, cuando la verdad es que se ha situado a la izquierda, y los males creados han pensado los ciudadanos que eran de la derecha y tenían que votar más a la izquierda, así ha conseguido meter a la extrema izquierda en las instituciones. Grave error el suyo Rajoy, que pagaremos todos.

#8
30-05-2015 / 15:14
Untelo
Puntuación -2

Reconocer a medias, es de poco sabio

Pero si es que este Rajoy de sabio no tiene nada,

Elude lo se manifestó contra El poder político económico agobiante de muchas familias sin trabajo,

Austeridad. No mas , no es viable

Y este sigue. R con R. Pesado burro ciego

No se entera que lo que tiene que hacer es irse de oncóloga con sus rateros amiguitas

Corrupción. No hay este se hace el tonto

El pueblo ya le conoce

Afuera de Moncloa ya

Váyase Sr. Rajoy y trabaje de notari

#9
30-05-2015 / 15:18
Puntuación -1

Pero con tranquilidad Mariano, que las prisas no son buenas para nada, ya lo sabes.... Meditalo bien y tómate tu tiempo.... Pero, ten en mente, que te quedan solo 6 meses, no se yo si te dará tiempo....

#10
30-05-2015 / 15:59
pregunto
Puntuación 2

¿Por fin se va a cambiar de sexo?

#11
30-05-2015 / 16:49
we can MAS bobos no PODEMOS
Puntuación 0

insisto ...cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, los de la CEJA, los de la publicación de “El Jueves” , los del diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : cadenas MIERDASET Y ATRESMIERDA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

-

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#12
31-05-2015 / 00:27
JULIA
Puntuación 1

QUIZAS, SI RAJOY MEJORA UN POCO LAS PENSIONES DE LOS MILLONES DE PENSIONISTAS, QUE AYUDARON Y MUCHO, A SUS FAMILIAS EN SITUACIONES ECONÓMICAS EXTREMAS. SE LO SABRAN AGRADECER.