Buscar

Pedro Sánchez y Albert Rivera acuerdan que los posibles pactos se harán solo a nivel territorial

2/06/2015 - 13:47
Más noticias sobre:
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Imagen: EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido este martes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para hablar de la situación política y han acordado que los posibles acuerdos tras las elecciones del 24 de mayo se realizarán "a nivel territorial" y serán gestionados "por los líderes territoriales de cada partido".

Según han informado fuentes socialistas, este primer encuentro entre Sánchez y Rivera se ha desarrollado durante dos horas y media, "en un clima de cordialidad".

En la cita, que tiene lugar después de que la semana pasada tuvieran un primer contacto por teléfono, han hablado del panorama político en España después de las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo y "en especial de cuestiones relacionadas con la regeneración política".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
02-06-2015 / 19:25
???
Puntuación 7

Pedro Sánchez, deberías pactar en la Comunidad Valenciana con Ciudadanos porque si no, Mónica Oltra de Compromís (3ª fuerza política)se va a hacer dueña de la situación y no queremos independentismos ni nacionalismos

#2
02-06-2015 / 19:37
Puntuación -2

Pactos no.

Decide el pueblo.

Pero si parece están cambiando cartas.

TODOS. Decide el pueblo.

#3
02-06-2015 / 19:45
votante mosqueado
Puntuación 0

¿En que se basan para hacer los pactos?¿No van a cumplir las promesas electorales después de los pactos? En Madrid prometieron bajar los impuestos ¿Van a bajar los impuestos en Madrid? Si no es así espero que al menos tengan la decencia de no volver a redactar un programa electoral que van a incumplir