Buscar

Albert Rivera: "No quiero ser intransigente, pero tampoco que me tomen el pelo"

EFE
7/06/2015 - 10:54
Más noticias sobre:
Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Imagen: EFE.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, manifiesta en una entrevista que "el PP de Madrid está manchado de corrupción y Cifuentes (candidata de ese partido a la presidencia regional) tiene que limpiarlo".

En una entrevista que este domingo publica el diario El País, Rivera afirma que "Pedro Sánchez dice que está a favor de la regeneración: que lo demuestre con hechos y sin excepciones".

"No quiero ser intransigente, pero tampoco tener la sensación de que me toman el pelo", revela el líder de Ciudadanos, que agrega que "le dije a Rajoy que (en Cataluña) pondremos nuestros escaños a disposición de una mayoría alternativa a Mas".

Explica Rivera que no le gusta el programa de Ada Colau, candidata de Barcelona en Comú a presidir el Ayuntamiento de la Ciudad Condal. Pero dice que "no jugaremos a hacer cordones sanitarios".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 18

#1
07-06-2015 / 11:15
viajero por el mundo
Puntuación -12

Hola,

Creo que Ciudadanos ha tenido su momento ... pero no lo ha aprovechado ..

PD: OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

#2
07-06-2015 / 11:34
marta
Puntuación 7

No me extraña que se escame Albert... Ayer pude leer los 10 puntos de la lista que ha presentado C's a Cifuentes Me parece lo mínimo que se puede pedir para empezar a regenerar algo de todo este fango que nos ahoga

No se a quien preguntan en las encuestas a mi cada dia me gustan menos... estos de la banda de Pepe

#3
07-06-2015 / 11:57
VOTARE LO MENOS MALO
Puntuación -6

1



también yo creo han tenido su oportunidad. Que aproveche el PP para regenerarse, que desaparezcan viejas glorias y aparezcan nuevas caras y a votarles que es lo menos malo y al menos es mayoritario. En caso contrario tendremos Errejon en nochebuena y a mi, personalmente, no me apetece.

#4
07-06-2015 / 12:05
El crítico
Puntuación 6

Rivera creo que como estaban acostumbrados desde siempre al pasteleo despues de las elecciones debes seguir exigente en tus propuestas porque eso es lo que te demandan tus votantes incluido yo.

#5
07-06-2015 / 13:16
de lo que se entera uno
Puntuación 7

Vamos que eres intrasigente y tomas el pelo.

#6
07-06-2015 / 13:18
gusto
Puntuación 8

2 A mí no me apetece a tener de nuevo ladrones sinvergüenzas y mentirosos, por lo que votaré a Podemos.

#7
07-06-2015 / 13:20
gusto
Puntuación 5

3 A mí no me apetece a tener de nuevo ladrones sinvergüenzas y mentirosos, por lo que votaré a Podemos.

Tú si que eres malo.

#8
07-06-2015 / 13:32
Dividendos y Trading
Puntuación 2

Me resulta curioso que el único partido de los cuatro que tras las elecciones se está manteniendo firme en su propuesta de lucha contra la corrupción a la hora de pactar sea el que más votos pierde según las encuestas.

Así es este bendito país.

#9
07-06-2015 / 13:38
maqui
Puntuación 4

#3

Ya se sabe qué es lo malo y quienes son los malos (corruptos, manipuladores de la opinión pública y la economía etc.), tú llamas malo a los que aun no gobernaron y no lo sabes. Te puede tu sectarismo y prejuicios ideológicos o el interés de permanecer en la mamandurria establecida.

#10
07-06-2015 / 13:38
maqui
Puntuación 0

#3

Ya se sabe qué es lo malo y quienes son los malos (corruptos, manipuladores de la opinión pública y la economía etc.), tú llamas malo a los que aun no gobernaron y no lo sabes. Te puede tu sectarismo y prejuicios ideológicos o el interés de permanecer en la mamandurria establecida.

#11
07-06-2015 / 13:51
A NOSOTROS SI NOS TOMAN EL PELO
Puntuación 4

SR. RIVERA. MI FAMILIA Y YO LE HEMOS DADO EL VOTO.YA NOS ESTAMOS ARREPINTIENDO PARECECSER QUE SI.,QUE ES MARCA BLANCA DEL PP.,EN FIN LAS ELCCIONES ESTAN CERCA.,QUERIAMOS UN CANBIO D RUNBO HACIA LA IZQUIERDA PARECE SER QUE USTED NO LO A CAPTADO

#12
07-06-2015 / 13:56
luas
Puntuación -4

Al 9, Randall, a ver si se te mete en la cabeza (ya sé que es difícil) que hay personas que opinamos que la corrupción no es SÓLO lo que marca los buenos y los malos.

Un comunista que esté limpio (por cierto, no es el caso de Pablo, Errejón, Monedero… pero eso es otro tema) puede cargarse el país en menos tiempo que un corrupto.

Entre las políticas de un gobernante que ha cobrado un sobresueldo en B que atrae inversiones y un comunista superlimpio que las ahuyenta, me quedo con el primero.

Porque quiero tener un puesto de trabajo para dar de comer a mi familia.

Por eso, vamos a tratar de echar a los corruptos sin tener que votar a los comunistas hundepatrias.

#13
07-06-2015 / 14:20
asdfg
Puntuación -2

lo que pasa es que albert esta muy subidito y apunta maneras un poco dictatoriales... Tu puedes pedir a un partido que sea democratico pero no una forma concreta de elegir candidatos eso es dictadura.. pura y dura dictadura. Tu no puedes (o si puedes) exigir al PP que sea inmaculado y luego tragar con todo con el PSOE que es mil veces mas corrupto pero que no cala esa corrupcion porque a la izquierda se la mira mejor y porque los periodistas le pasan mas la mano porque siendo el escandalo en Andalucia cientos de veces peor que los del PP en toda España casi no se habla de EREs y demas... ni de las minas de aznalcollar dode el que se ha llevado la adjudicacion ni se ha presentado al concurso....

al psoe le perdona todo y al PP casi nada... asi se ve que es un oportunista como los demas.

#14
07-06-2015 / 14:44
PP en corrupción son lo MÁX
Puntuación 1

No soy Maqui, soy venga, no Randall.

12 Luas en corrupción el PP son lo MAX. y sabes que no hay otro que los iguale, ni en destrucción de pruebas documentos, disco duro de Bárcenas y hasta SUMARIO. LO MÁX y eso es INDISCUTILBLE, te pongas como te pongas, te guste o no, digas lo que digas en corrupción PP son lo MÁX. Y ya sabemos que todo lo que digas tú es mentira salvo alguna cosa.

#15
07-06-2015 / 14:45
mirando con el microscopio Luas?
Puntuación 1

12 Sin duda tú Luas que eres un ladrón que te crees muy listo estás capacitado para señalar a nadie. Mira a tu PP que se te pasa la viga en el ojo.

#16
07-06-2015 / 14:47
a callar Luas
Puntuación 4

12 Con tus robos Luas, quitas de comer a las familias. Así que menos golpes de pecho sucio traidor.

#17
07-06-2015 / 14:59
luas
Puntuación -3

Al 14, 15 y 16, Randall ya ha terminado de comer y se incorpora.

Los mayores casos de corrupción se dan en el PSOE y eso que sólo gobierna en Andalucía.

En cuanto a la corrupción, el 20,9% de los españoles (encuesta mayo CIS) dice ser su primera preocupación.

El 54% contesta que el paro.



En Madrid y Barcelona el paro va a subir de aquí a noviembre gracias a la huida de inversores por culpa de las perroflautas izquierditas.



Yo seguiré votando VOX, pero el PP va a barrer en noviembre. Anda, haznos un favor y lee ElPaís de hoy.

#18
07-06-2015 / 15:17
PODEMOS Y QUEREMOS LO MEJOR
Puntuación 7

PUES YO CON EL JAMON NO ME LA JUEGO:

QUE ME SALE DEMASIADO SALADO COMO EL PEPERO O DESABRIDO COMO EL CIUDADANO.