Buscar

¿Planea Mariano Rajoy retirarse antes del 20D? Feijóo podría ser su 'delfín' tapado

9/10/2015 - 7:18
Rajoy, en los pasillos del Congreso. Imagen: Reuters

Madrid es un hervidero de habladurías cargadas de especulación ante las elecciones. Uno de los rumores más difundidos versa sobre la inminente marcha del presidente Rajoy , antes del 20-D, cansado de cuatro años de legislatura "durísimos", como remarcó en Antena 3, y de comprobar que su marca, unida a su liderazgo, no seduce a los votantes.

Además, unos supuestos informes comprometidos de empresarios, policías y del servicio de inteligencia, de los que tanto se habla en las redacciones, podrían también haber hecho mella en Rajoy .

El temor a nuevos dossieres, centrados no solo en la corrupción del PP, sino en su vida personal, parece que serán determinantes. Si esta hipótesis dejara de ser una especulación y si, como dicen, Rajoy tuviera un as en la manga, en forma de candidato suplente, la incógnita se despejaría antes del 26 de octubre.

Según los rumores, el hombre con el que descolocaría a sus rivales es Alberto Núñez Feijóo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 108

#1
09-10-2015 / 07:29
adolfo
Puntuación -6

un buen candidato

#2
09-10-2015 / 07:30
no joas, no joas
Puntuación -22

Me meoooooooooo.... ¿Feijoooooo?..... ¡Feijajajajajajaja!...

#3
09-10-2015 / 07:32
paco
Puntuación 59

Feijoo? de verdad? el de las fotos con un narcotraficante en su yate?

#4
09-10-2015 / 07:36
Soraya sería mucho mejor
Puntuación 12

Mariano, ¿quieres que el PP gane las elecciones?. Pues aquí tienes quien puede ganar las elecciones. Tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=I3ZRNp2vLdc

#5
09-10-2015 / 07:46
monchito
Puntuación 29

"El temor a nuevos dossieres, centrados no solo en la corrupción del PP, sino EN SU VIDA PERSONAL, parece que serán determinantes".

¿Que le sacan a la luz, su TROTONÍO que tanto oculta?, jajajajajajaja... ¡Será cosa de risa que le saquen su trotonío para alguien que se ha opuesto tanto al trotonío, jajajajajaja!....

#6
09-10-2015 / 08:06
Venturi
Puntuación 19

De acuerdo con el 4. La única persona con cierto carisma y relevancia en este momento.

¿Feijoo? Copia clínica de Rajoy.

#7
09-10-2015 / 08:07
Venturi
Puntuación -7

De acuerdo con el 4. La única persona con cierto carisma y relevancia en este momento.

¿Feijoo? Copia clonica de Rajoy.

#8
09-10-2015 / 08:07
FN
Puntuación -4

Cualquier candidato es mejor enfremtado a Perdo Sáchez o el mierda del coletas.

#9
09-10-2015 / 08:11
En un pueblo italiano vive nuestro amigo Narco...
Puntuación 40

"Según los rumores, el hombre con el que descolocaría a sus rivales es Alberto Núñez Feijóo"

Yo creo que mas bien sería al reves, farlopa barata para el congreso.

#10
09-10-2015 / 08:13
Aminomemanipulais
Puntuación 45

Feijo el amigo de los narcos, si seguro que es un buen dirigente ara el PP. En su línea. Igual Feijo legaliza la droga, eso bajaría el paro seguro.

En cuanto a la supuesta homoxesualidad de Rajao, se puede quedar en el armario que no es lo que preocupa a la poblacion sino la corrupción que tapa y de la que seguro es participe. Este se quiere retirar y vivir con el sueles o de expresidente..

#11
09-10-2015 / 08:21
Pepa
Puntuación 23

Pues yo votaré ciudadanos porque es el único partido que defiende mejor España y está por eliminar los privilegios de ciertos territorios sobre el resto del país.

#12
09-10-2015 / 08:30
PVC
Puntuación 19

Feijoo sería la versión Mariano.Rajoy.2.0.

Mejor Soraya Saenz de Santamaría.

#13
09-10-2015 / 08:36
jaime
Puntuación 47

Rajoy está de corrupción hasta las cejas, representa el pasado corrupto del PP que empezó con Naseiro y Fraga, siguiendo con Aznar, y llegando hasta el tío Mariano, el de los sobresueldos, aquel que dijo en la única comparecencia en el Congreso al respecto aquéllo de "en el PP cobramos sobresueldos, como todo el mundo".

... Como todo el mundo que los cobre, cacho cabrón.

Pues eso, que se vaya con sus platos y con su vasos y con sus sobresueldos. Ha sido el peor presidente de la democracia de largo... mucho peor que Zapatero, pero muchísimo peor... Y encima es hipócrita y mentiroso.

#14
09-10-2015 / 08:58
suizo
Puntuación 58

No te vayaasssss caraplasma!!! que va a ser de nosotros esta campaña sin tus grandes frases de estadista, un plato es un plato y España son muchos españoles y muy españoles!!!viva el vino!!

#15
09-10-2015 / 08:59
nacheteQueOstiasTemetes
Puntuación 32

Bien.. Cambian al que manda mensajes a su tesorero corrupto por el que veraneaba con el narcotraficante... Vamos delimitando claramente por donde se mueve el PP.

#16
09-10-2015 / 09:06
Jose Luis Rabos Grandes
Puntuación 8

Bua neno Bua...ahora el resto de Españoles va a saber como se las gasta el inutil de Feijoo...este si...hundirá el pais...

#17
09-10-2015 / 09:15
pepeperez
Puntuación 20

Cualquiera que fuese el relevo es muy difícil, casi imposible, que sea peor que mariano Rajoy. De verdad, no hay nadie válido en el PP?

#18
09-10-2015 / 09:33
20.000.000
Puntuación 2

SI SE PUDIESE LE DARIA A SORAYA 20.000.000 de PUNTOS ANTES QUE A NINGUN OTRO DEL PP

#19
09-10-2015 / 09:38
Anti CORRUPCIÓN
Puntuación 28

Es peor el remedio que la enfermedad.

¿Ya se ha aclarado el lío de Feijó con el traficante de drogas que le llevaba de paseo en su barquito?

#20
09-10-2015 / 09:41
roucosigfredigayer
Puntuación 18

Otro gallego como la trotona y paquito el pocholatero... no sé si es peor el amigo de los mafiosos o el tapón de alberca. La diferencia entre ella y Tyrion Lannister es que este siempre paga sus deudas.

Otra opción es que pongan a Maroto el de la moto para ser el primer presidente gay de España. A ver qué dicen los de la COPE.

Y como última opción tenemos a ro-dri-go ro-dri-go ro-dri-go!!!

#21
09-10-2015 / 09:49
Maria Engracia Merluza de la Trompa
Puntuación 12

¡Marianooooooooo machoteeeeeeee!...¡eres el mejón!...

asturiaaaaaaas patria queridaaaaaaa

¡viva el vino!

hips hips ... ¡eres el mejón, marianooooooo, el mejóóóón!...

blurps

#22
09-10-2015 / 10:12
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación 14

UN TERCER GALLEGO EN MENOS DE UN SIGLO ?

Y NO POR SER GALLEGO, CONSTE, COMO POR "GALLEGUEAR" A LO RAJOY, PUES FEIJOO ES UN CLÓN

NO MÁS

ADIOS MARIANO, ADIOS ¡

#23
09-10-2015 / 10:15
doña trotona
Puntuación 8

Eso, presidente el otro gallego y la trotona para darle la cremita en vez del narco. Seguro que la troto se la unta con más delicadeza.

20

Te equivocas, el de la moto sería el segundo,la trotona le tomó la delantera.

#24
09-10-2015 / 10:16
uiss
Puntuación 27

La que está liando Zapatero....

#25
09-10-2015 / 10:24
karayos
Puntuación 8

Lo bueno que tiene que este subnormal se marche es que dejaremos de ser el hazmerreir de europa y lo malo es que nosotros ya no podremos seguir irritándonos con las memeces y las patéticas ocurrencias de este mamarracho plasmao.