Buscar

Albert Rivera: una victoria de Ciudadanos el 20D daría un cierre absoluto al camino separatista catalán

16/11/2015 - 16:05
Albert Rivera. Imagen: EFE.

El candidato de C's a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha dicho hoy que "lo que, en definitiva, daría un cierre absoluto" al camino "separatista" en Cataluña es que, "el próximo 20 de diciembre, Ciudadanos ganara las elecciones generales en toda España". Ciudadanos y Podemos recortan a PP y PSOE de cara a las generales.

El también presidente de C's ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en Logroño, en su primera visita a La Rioja como candidato a la Presidencia del Gobierno.

"Imagínense cuál sería la cara de Artur Mas -presidente en funciones de la Generalitat- o la CUP si, frente a un reto separatista como este, la victoria en unas elecciones fueran para Ciudadanos porque sería un mensaje también para todos los españoles", ha afirmado.

Rivera ha dicho que en Cataluña "hay un bloqueo institucional evidente" y ha indicado que ve "difícil" un respaldo de la CUP a Mas antes del próximo 20 de diciembre.

Por ello, ha expresado su deseo de tener una victoria el próximo 20 de diciembre frente a estos partidos para que "toda la comunidad nacional e internacional vea que Cataluña y la mayoría de catalanes quieren seguir siendo españoles porque sería definitivo a todo este proceso separatista".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0