Buscar

El PP replica al PSOE que el que tiene el problema ahora es Pedro Sánchez

EFE
12/09/2018 - 13:40

Madrid, 12 sep (EFE).- El PP ha respondido hoy a la petición de dimisión de Pablo Casado que han hecho los socialistas advirtiendo de que "quien tiene el problema es el PSOE y Pedro Sánchez", que es quien, además, debe dar explicaciones tras la dimisión de dos ministros en sus cien días de Gobierno.

En declaraciones en el Congreso, la portavoz del PP, Dolors Montserrat, ha replicado así a la portavoz socialista, Adriana Lastra, quien poco antes había dicho que la exministra Carmen Montón, que ayer dimitió por el caso de su máster, "le ha indicado el camino" al líder del PP, Pablo Casado, para que haga lo mismo.

Montserrat ha dicho haber visto hoy "mucho nerviosismo" en la bancada socialista y la del Gobierno durante el pleno de esta mañana.

Ha recordado además que dos ministros de Pedro Sánchez (en referencia a Maxim Huerta y Carmen Montón) han dimitido en solo cien días, por lo que los problemas -ha recalcado- los tiene el PSOE, que es quien debe dar explicaciones.

La portavoz popular ha recordado que su grupo parlamentario pidió la tesis doctoral del presidente del Gobierno y está "a la espera" de que se la remitan.

"Veremos si es pública realmente o no la tesis", ha dicho Montserrat recordando las palabras del propio Sánchez, quien hoy ha asegurado que sí lo es.

Contenido patrocinado

Otras noticias