Buscar

De la Vega asegura, en el hotel Taj Mahal, que los terroristas no conseguirán "doblegar" a la democracia

Agencias
6/01/2009 - 8:59

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado en el hotel Taj Mahal de Bombay, uno de los objetivos de los atentados del pasado 26 de noviembre en la capital financiera de India, que los terroristas no conseguirán nunca "alterar la normalidad democrática" y volvió a reafirmar que el pueblo indio y el español van a permanecer "unidos para combatir esa lacra que a todos amenaza".

La vicepresidenta llegó esta mañana a Bombay, en la segunda etapa de su viaje oficial a India, y se dirigió directamente al hotel Taj Mahal, donde perdieron la vida 32 personas como consecuencia de los brutales ataques terroristas de noviembre y donde se alojará la delegación española, en muestra de solidaridad al Gobierno indio y de normalidad democrática.

"En la política, como en la vida, los gestos son importantes. Por eso estamos aquí", afirmó De la Vega, que aseguró que los terroristas "no van a conseguir quebrar la voluntad de los ciudadanos libres de convivir en paz". "En esta ciudad y en este país, en la mayor democracia del mundo, quiero reiterar al Gobierno y al pueblo indio la solidaridad de un pueblo, el español, que sabe lo que significa combatir el terrorismo, no doblegarse ante la violencia y luchar por preservar esa libertad que es el mayor y más preciado de nuestros tesoros", recalcó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0