Buscar

Concejales del PSM critican la posición oficial de su partido en Caja Madrid

EFE
19/01/2009 - 19:32

Madrid, 19 ene (EFE).- Trece concejales socialistas de cinco municipios madrileños han criticado hoy la posición oficial de la dirección del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) en Caja Madrid y han acusado a su secretario general, Tomás Gómez, de haber alcanzado un "acuerdo" secreto con Esperanza Aguirre.

El grupo de concejales, que pertenece a los municipios de Móstoles, Robledo de Chavela, Valdilecha, Tielmes y Moralzarzal, ha firmado un comunicado en el que aseguran que no pueden "entender lo que realmente está sucediendo con la dirección política regional" de su partido "en cuestiones tan relevantes como el objetivo del PP de privatizar Caja Madrid".

A su juicio, esta cuestión requiere una "respuesta firme y contundente por parte de los socialistas madrileños" y no "medias tintas" ni "posturas cambiantes en función de no sabemos qué", señalan.

Estos concejales explican que están "muy preocupados", pues les cuesta reconocerse -dicen- en las "directrices que emanan de la Ejecutiva Regional" del PSM y no logran "entender hacia dónde van y qué pretende".

Añaden que les resulta "incomprensible" e imposible de explicar a los ciudadanos el "acuerdo alcanzado con Esperanza Aguirre en Caja Madrid" y las razones que impulsan a su partido "a adoptar dicho acuerdo sabiendo que el Gobierno regional la quiere privatizar".


Contenido patrocinado

Otras noticias