Buscar

La presidenta de la Federación de Municipios de Aragón, Carmen Sánchez, será delegada del Gobierno en la Comunidad

14/06/2018 - 16:30
Más noticias sobre:

La presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), Carmen Sánchez, estará al frente de la Delegación del Gobierno en Aragón.

ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

Su nombramiento como delegada, según han confirmado fuentes del Ejecutivo autonómico, podría producirse este viernes, en Consejo de Ministros.

María Carmen Sánchez Pérez (14 de febrero de 1958, Éibar, Guipúzcoa) es diplomada en Profesorado de Educación General Básica, en la especialidad de Educación Preescolar, por la Universidad de Zaragoza, está casada y tiene cuatro hijos.

Desde noviembre de 2015 y hasta la actualidad ha ocupado la Presidencia de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) y, además, desde 2003 es alcaldesa de la localidad zaragozana de Used. En este ayuntamiento fue también concejal entre junio de 1987 y mayo de 1991.

Entre mayo de 2003 y mayo de 2015 fue también diputada del PSOE en las Cortes de Aragón, donde ha sido portavoz del grupo parlamentario Socialista en la Comisión de Política Territorial e Interior; secretaria de la Mesa de la Comisión Institucional; presidenta de la Mesa de la Comisión de Asuntos Sociales y secretaria de la Mesa de la Comisión Institucional.

Otras noticias

Contenido patrocinado