Buscar

Martínez Almeida: "que los 'desgarramantas' paguen la multa de Ambasz"

EFE
13/07/2018 - 11:12

Madrid, 13 jul (EFE).- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dicho hoy que deben ser los "desgarramantas" que "viven por la cara" en el centro social La Ingobernable, en el número 39 de la calle Gobernador, quienes paguen la rescisión del contrato a la Fundación Ambasz.

Martínez Almeida, que ha acudido a un desayuno de la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha lamentado que la "pandilla de holgazanes" que habita La Ingobernable haya podido sustituir el proyecto previsto para ese inmueble, que era "un museo referente mundial de arquitectura".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, informó este jueves de que el Ayuntamiento acaba de firmar un preacuerdo con la Fundación Ambasz para rescindir la cesión del edificio, donde se iba a construir un museo de arquitectura, a cambio de una indemnización de 1,4 millones de euros.

"Han conseguido que el Ayuntamiento, en vez de potenciar un proyecto cultural, potencie un proyecto de vida gratuita a costa de estos personas que no tienen oficio ni beneficio", ha dicho Martínez Almeida de los residentes en La Ingobernable.

Y tras recordar que "estas personas" piden al Ayuntamiento que no pague a la Fundación, Martínez Almeida ha dicho que deben ser ellas quienes "paguen la indemnización y paguen a todos los madrileños el coste asumido con cargo a impuestos para que vivan por la cara en un edifico público y con todos los suministros pagados por el Ayuntamiento".

El colectivo de la Ingobernable ha pedido a Carmena no pague "un duro de dinero público" a la Fundación Ambasz: "Que no se acepte el chantaje y que se denuncie e investigue esta red mafiosa alrededor del PP para que se haga justicia por todo lo que nos han expoliado", ha escrito el colectivo a través de Twitter.

Contenido patrocinado

Otras noticias