Buscar

Gabilondo espera que "se haga justicia" sobre el caso del máster de Cifuentes

EFE
13/07/2018 - 11:53
Más noticias sobre:

San Lorenzo de El Escorial, 13 jul (EFE).- El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy que espera "que se haga justicia" y que "si se ve que algo se ha procedido mal, que se tomen las determinaciones que sean" en relación con el máster de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes.

Antes de participar en un curso de verano de la Universidad Complutense, Gadilondo ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre el máster de la expresidenta de la Comunidad.

El portavoz socialista en el Parlamento regional ha señalado que ahora les corresponde a los jueces "ver si esto tiene repercusiones o alcance jurídico y tomar las determinaciones que tengan que tomar", pero que desde su grupo esperan "la verdad".

Para Gabilondo, la moción de censura que presentó su grupo el pasado abril contra Cifuentes respondió a una petición de "responsabilidad política" y a instrumentos "democráticos y parlamentarios".

En relación al sistema universitario, Gabilondo ha apostado por "separar" y "eliminar" de los ámbitos universitarios a personas que proceden inadecuadamente".

Otras noticias

Contenido patrocinado