Buscar

El Ayuntamiento responsabiliza a los organizadores del colapso en acceso a Mad Cool

EFE
13/07/2018 - 12:23
Más noticias sobre:

Madrid, 13 jul (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha responsabilizado a los organizadores del festival Mad Cool de las aglomeraciones vividas ayer en el acceso a la primera jornada del festival Mad Cool, ya que es competencia de los responsables del evento la entrada al recinto.

Así lo han indicado a Efe fuentes municipales, que explican que desde el punto de vista policial y de seguridad la jornada de ayer se desarrolló con normalidad y no se registraron incidencias tampoco por parte de Samur-Protección Civil.

El Consistorio sí reconoce las aglomeraciones vividas en los tornos de entrada, donde se cambiaban las entradas por pulseras, pero subraya que las explicaciones de lo sucedido en este ámbito deben proceder de la organización.

En cambio, el portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Martínez Almeida, ha considerado que, más allá de los problemas de acceso, el Ayuntamiento "no ha estado a la altura de las circunstancias, pues no ha previsto las necesidades de movilidad" y que el número de agentes de la Policía Municipal fue "notoriamente deficiente".

En la tarde del jueves, en la primera de las tres jornadas del Mad Cool, hubo intensos atascos y colas de varios kilómetros para acceder al recinto.

Contenido patrocinado

Otras noticias