Buscar

Cs dice que el caos del Mad Cool mostró los problemas en la Policía Municipal

EFE
13/07/2018 - 15:12
Más noticias sobre:

Madrid, 13 jul (EFE).- La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que la capital empieza a tener un problema con sus agentes de Policía Municipal, a quienes se está "dejando vendidos" y ello se "notó" anoche en el "caos" del festival Mad Cool.

En declaraciones remitidas a la prensa, Villacís ha defendido que el "caos" vivido ayer en la primera jornada de este festival madrileño, donde se produjeron fuertes atascos y colas kilométricas, muestra la "falta de previsión del Ayuntamiento".

"La gente que había en el Mad Cool es la gente que se mete en el Bernabéu o en el Calderón todas las semanas. Se sabía que esto iba a ocurrir, se sabia el aforo, cuánta gente iba a llegar ahí, cuales eran los medios y no se hizo nada por evitarlo, por organizarlo con cierta antelación", ha criticado la portavoz de la formación naranja.

Respecto a la situación de los agentes, Villacís ha denunciado que están afrontando "jornadas eternas sin apenas relevos, sin acceso a agua ni a comida y además sacados de otros distritos", condiciones que ha comparado con las del Orgullo.

"Madrid empieza a tener un problema con el concejal de Seguridad y con la Policía porque básicamente les están dejando vendidos porque al final eso se está notando y se notó anoche en el Mad Cool", ha afirmado la concejal madrileña.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha responsabilizado a la organización del colapso en el acceso mientras que los responsables del Mad Cool ha explicado que ayer se produjo "un problema con la red en todo el recinto" y han asegurado que la incidencia no se repetirá en la cita de hoy y la mañana.

Otras noticias

Contenido patrocinado