Buscar

Última hora
El Estado Islámico reivindica el atentado en Manchester que ha dejado 22 muertos

González Pons: "Galicia pide a gritos un cambio"

Efe
17/02/2009 - 15:03

El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró que Galicia pide "a gritos" un cambio para que las cosas vayan mejor, y aseveró que las opciones en juego el 1 de marzo "son conformarse o intentar cambiar".

Así lo trasladó el político popular a los medios de comunicación cuando hizo un alto en Lugo, donde apoyó la candidatura del PP a las próximas elecciones autonómicas.

González Pons expresó su convicción de que Galicia "intentará cambiar" porque, sostuvo, "las cosas no van bien y aquí todo el mundo quiere, al menos, tener una oportunidad".

Intercambio de publicidad

Explicó con ironía que había coincidido con el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, en el mercado de abastos de Lugo, donde se saludaron e intercambiaron publicidad de sus respectivos partidos.

"Nosotros llevamos una publicidad más modesta, pero, no es por hacer de menos, a nosotros nos la quitaban de las manos y ése es el mejor síntoma que se puede dar", ironizó.

Sintomática la negativa del "cara a cara"

También dijo que le parecía "sintomático" que ni BNG ni PSOE acepten un debate "cara a cara" con el candidato popular a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

"Solamente aceptan un debate si es dos contra uno, y ya saben lo que dice el refrán, pero no se atreven uno contra uno", lamentó González Pons, que sostuvo que el debate tendría que ser entre los dos candidatos que pueden presidir el Gobierno de Galicia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0