Buscar

Cospedal tira 'balones fuera': "El PSOE es el único partido condenado por financiación"

Efe
17/02/2009 - 15:03

En plenas turbulencias internas ante la trama de corrupción en la Comunidad de Madrid y pendientes de la investigación sobre espionaje, María Dolores de Cospedal ha decidido lanzar 'balones fuera' al afirmar que el único partido condenado en España por financiación es el PSOE, que ha tenido ex ministros en la cárcel por quedarse con fondos reservados. Por su parte, Rosa Díez confía en que las corruptelas del PP sean "simples tramas de golfos".

Cospedal ha insistido en que el Partido Popular no ha recibido "ni un sólo euro" de las personas que supuestamente están implicadas en una trama de financiación.

Asimismo, afirmó no conocer otro caso, aparte del de la Comunidad de Madrid, en el que una comisión de investigación abierta en un parlamento autonómico admita, por parte del partido de Gobierno -en este caso el PP- que comparezca la secretaria general del partido, aunque puntualizó que a ella la han llamado y va a comparecer, por lo que el PP "puede presumir, y mucho" de transparencia, concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
17-02-2009 / 16:03
Walter
Puntuación 2

Yo no creo que ceñirse a la Historia sea echar balones fuera.

El PSOE es el paradigma de un partido corrupto. Las sentencias de los Tribunales, avalan este HECHO.

Afortunadamente de ningún otro partido español se puede decir lo mismo, porque te podrían procesar por injurias.

La técnica del PSOE de poner el ventilador para desprenderse de la mierda que lo adorna, no cuela.

Y no hay que irse a la "gloriosa" etapa del Sr.Negrín o a la no menos gloriosa del Sr.González, basta con recordar que aún nadie del PSOE ha explicado qué han hecho con los 40 millones de euros ingresados por los ex-alcaldes socialistas de Ciempozuelos en el Banco Andorrano.

#2
17-02-2009 / 17:41
el pollino
Puntuación 0

y el otro dice y tú más toda la imaginción de éstos politicos mediocres.

#3
17-02-2009 / 18:03
españa
Puntuación 2

A ver si Pepiño apela a la memoria histórica del Felipismo, la época donde floreció la corrupción más grande de la historia de España (sin contar con el expolio de las reservas de Oro y Plata que tuvo lugar durante la guerra civil por parte del gobierno socialista). A ver, recordemos: Filesa, BOE, Cruz Roja, Roldan, Malesa, Time-Export, Expo de Sevilla, Ave, Fondos REservados, maletines para Amedo y Dominguez, que mas.....Ojo, que el dinero obtenido el año pasado en la venta del 50% de las reservas de ORO ya se han dilapidado en la compra del voto en las últimas elecciones (400 euros para unos y no para otros, 2500 euros por nacimiento etc...).

Politico=corrupto (da igual el partido, pero en este país lleva la delantera el PSOE).

#4
17-02-2009 / 18:46
mohamed
Puntuación 1

El pepiño mato a manolete...justicia ya..¡¡¡¡