Buscar

Aguirre ejerce de teleoperadora en la inauguración del edificio de seguros AXA

EFE
17/02/2009 - 16:22
Cotizaciones relacionadas
AXA 23,560 -1,20%

Madrid, 17 feb (EFE).- La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha inaugurado hoy la sede de la aseguradora AXA en el barrio madrileño de Sanchinarro, donde ha ejercido durante unos minutos de teleoperadora en la atención de un siniestro de tráfico.

Acompañada por el consejero delegado de AXA (CS.PA) Javier de Agustín, Aguirre ha descubierto una placa conmemorativa a la entrada de la nueva instalación y ha firmado en el libro de honor de la compañía, en cuya nueva sede trabajan 1.800 personas.

La presidenta ha recorrido dos de las cinco plantas del nuevo edificio, que tiene casi 40.000 metros cuadrados de superficie, y ha tenido oportunidad de charlar con algunos empleados para interesarse por el tiempo que tardaban en llegar al trabajo en la línea 3 del Metro Ligero, situada a las puertas de la nueva sede de la aseguradora.

Asimismo, ha conocido la "plataforma" donde decenas de teleoperadores realizan los partes de los siniestros de tráfico de los asegurados de AXA y atienden unas ocho millones de llamadas telefónicas al año.

"Yo soy de la Mutua" ha comentado abiertamente Aguirre durante la visita a la "plataforma" de recepción de llamadas, mientras el consejero delegado de AXA le recriminaba que "eso no se puede decir aquí", a lo que la presidenta respondía: "pero alguna vez que me he quedado tirada, llamo al RACE".

Seguidamente, Aguirre se ha colocado unos cascos de teleoperadora para escuchar la recepción de uno de los casi 7.000 siniestros de tráfico que se atienden diariamente en la nueva sede de AXA y que, en esta ocasión, procedía de un asegurado de Palma de Mallorca.

Los responsables de la aseguradora han destacado la luminosidad, las zonas abiertas a la comunicación, la innovación y las áreas de descanso del nuevo edificio de la compañía, que cuenta con más de cuatro millones de clientes y un volumen de pólizas que superan los 6,5 millones de euros.


Otras noticias

Contenido patrocinado