Zapatero ha sido el protagonista de un curioso desliz frente a Dimitri Medvedev: el presidente del Gobierno ha tenido un pequeño lapsus cuando se refería a que este año 500.000 españoles ha viajado a Rusia.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha protagonizado una curiosa anécdota durante la rueda de prensa que ha ofrecido con su homólogo ruso, Dimitri Medvedev.
El presidente del Gobierno ha tenido un desliz cuando hablaba de las relaciones entre ambos países y el acuerdo que España y Rusia han firmado para fomentar el turismo.
La anécdota se ha producido cuando Zapatero ha dicho que este año han viajado a Rusia 500.0000 españoles y que por tanto el acuerdo que han firmado ambos ha sido para "estimular, para favorecer, 'para follar', para apoyar ese turismo".
español guarro, en rusia hacemos el amor
tambien a la crisis le llamo "leve corrección técnica"
ZetaPé: "estimular, para favorecer, 'para follar', para apoyar ese turismo"
Estaría pensando en De la Vega... jeje
Justo eso, creo que es lo que él está haciendo con nuestro país desde que llegó al poder.
ZAPATERO ERES UN PAIASSO....VETE YA PORFAVOR,PERO QUIERIDO TE ENTIENDO....QUANTAS RUSAS HAN VENIDO A ESPAÑA POR ENGANCHAR ALGUN TONTO POR LOS PAPELES,Y AHORA NOS TOCA VENGARNOS,TODOS A RUSSIA A FOLLAR
ZAPATERO FOLLATE A PEPE BLANCO QUE A ESE SI QUE LE GUSTA SEGURO.
ZAPATERO OS HAN FOLLADO EN GALICIA Y OS HAN FOLLADO EN EUSKADI.
ZAPATERO TU SI SABES QUE ES QUE TE FOLLEN.
Bueno,hasta ahora eran las rusas las que venían a eso,ahora parece ser que nos toca nosotros ir allá si queremos "eso" JA JA JA JA JA QUE BUENO el desliz .

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que ha entrado a la fuerza en el Casino Gran Madrid Torrelodones y ha efe...

La tranquilidad impera esta noche en la Bahía de Algeciras en la primera salida de los pescadores españoles desde ...
Cientos de miles de motoristas se congregaron hoy en Washington, en el "Rolling Thunder", un tradicional desfile e...

El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, se despidió este domingo de una forma realmente enigmática tras...

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano 12+1 echa su cierre este lunes, a partir de las 22...
El viceembajador de Rusia ante la ONU, Alexander Pankin, ha manifestado sus dudas sobre la supuesta responsabilida...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens