Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Una mujer del PP será la proxima presidenta de la Cámara vasca

EcoDiario
21/03/2009 - 16:34
Laura Garrido podría presidir el Parlamento vasco.

¿Será Aratza Quiroga? ¿Será Laura Garrido? Lo que parece más que probable es que una mujer, y para más señas del Partido Popular, será la próxima presidenta de la Cámara vasca, lo que ya se intepreta como el primer trato preferencial de Patxi López con su nuevo partenaire.

La Cámara de Vitoria sigue teniendo rostro de mujer. Si las negociaciones entre populares y socialistas podría germinar en la presidencia de esta institución, que por primera vez recaería sobre un político del Partido Popular.

En estas quinielas aparecen los nombres de Arantza Quiroga y Laura Garrido. La segunda tiene más posibilidades que Quiroga dado su conocimiento del euskera, apostilla este sábado el diario ABC.

Se trata del primer acuerdo que materialicen socialistas y populares puesto que la constitución de la Cámara de Vitoria tendrá lugar el próximo 3 de abril.

Discrepancias entre 'populares'

Carlos Iturgaiz apostó ayer por Carmelo Barrio en contra de la línea oficial del resto de sus compañeros. Barrio, señala el diario de Vocento, "se significó en el proceso de sucesión a favor de María San Gil, con quien compartía tesis políticas".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
22-03-2009 / 11:17
Delegado
Puntuación 1

La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es

Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, que no tenemos democracia dentro del Partido Popular. Queridos militantes, simpatizantes y votantes unámonos todos por el bien de España y del Partido Popular a la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP.