EcoDiario.es
Política
Estás en: Portada » Política
Buscar: en

Saura felicita y anima por carta a los mossos

Agencias | 24/03/2009 - 20:30
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

El conseller de Interior, Joan Saura, ha enviado una carta a todos los mossos d'Esquadra para felicitar el trabajo de todos ellos y apoyarles en su labor diaria, coincidiendo con una "intervención difícil" en las manifestaciones anti-Bolonia de la semana pasada.

En la carta, colgada en la Intranet del Cuerpo, el conseller ha alentado a los agentes a no desanimarse por lo que puedan "oír o leer" de parte de aquellos que quieren utilizar su trabajo "para fomentar confrontaciones partidistas" y les ha mostrado su "apoyo explícito" por su "espléndido trabajo diario" que "muy a menudo no tiene el reflejo que merece en los medios de comunicación".

Además, Saura ha admitido que se continuará diciendo que él no ama a los Mossos o que es "el zorro que vigila el gallinero", pero les quiso felicitar "sin intermediarios".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario
:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Tienda

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda