Buscar

Losantos: "Soy el principal enemigo del PP, antes lo fui del PSOE, ahora de los dos"

EcoDiario
26/04/2009 - 14:15

El turolense es noticia por su último trabajo literario. Un libro de poemas japoneses que atiende al título de la otra vida. Entre tanto, y en esta, el locutor de la Cope, al menos hasta el 18 de julio, afirma que ahora es él "el principal enemigo del PP". Y "antes lo fui del PSOE y ahora, de los dos", abunda.

Defiende que no tiene costumbre de callarse, "y eso es muy desagradable para los que tienen cosas que ocultar... Mi idea -añade- es terminar mi contrato y ya está, hasta San Federico, 18 de julio".

"El cambio que promueve Mariano"

No creyente y liberal, también regeneracionista, Losantos, entrevistado este domingo en las páginas de El Mundo, advierte que hay un sector eclesial que está por el cambio que promueve el Mariano de ahora: seamos como el PSOE y heredemos el poder, o sea, no alternativa sino continuidad".

Sin complejos en sus argumentos, el periodista más polémico de Cope dice que fue Aznar y el pacto por la Justicia o el reparto de los jueces, "lo que se carga el proyecto de regeneración institucional que empezaba precisamente por despolitizar la Justicia y reformar el mercado del trabajo", añora.

"Ahora soy el principal enemigo del PP. Antes lo fui del PSOE y ahora de los dos. Yo me las arreglo para ser siempre el malo", apunta el locutor para quien el centro no existe. "¡Qué va a exisitir, pero ¿qué es el centro? ¿Cuál es el centro en la lucha contra la corrupción?", sentencia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 17

#1
26-04-2009 / 15:09
Chivis
Puntuación -18

Tres ceros como tres soles por ser un tio pestes, que eres un vinagres

#2
26-04-2009 / 15:21
monreal
Puntuación 26

Ni el PSOE ni el PP sirven para nada,son todos corrúptos y sin ideas para sacar España adelante.Federico tienes toda la razón,machaca a los inutiles demagogos.

#3
26-04-2009 / 16:15
¡VIVA FEDE!
Puntuación 20

¡Eres un crack!

#4
26-04-2009 / 16:53
Puntuación 21

Es libre de decir lo que dice ? O no !! Esta es la cuestiong !

#5
26-04-2009 / 17:16
lolailo
Puntuación 19

El centro no existe, pero la derecha tampoco; ni la izquierda. Sólo existen los estatistas y los no estatistas. En esto el PP y el PSOE son iguales.

#6
26-04-2009 / 17:46
MariANO
Puntuación -20

Federico por el culo te la inco

#7
26-04-2009 / 17:46
cujo
Puntuación 10

Federico, todos somos contingentes, pero tu eres necesario.

#8
26-04-2009 / 18:01
Luiseteggg
Puntuación -8

Lo que es este tío es absolutamente insoportable. ¿Como es posible que un tío así prospere?

#9
26-04-2009 / 18:43
paloma linera
Puntuación -10

Ya esta bien de estar todo el dia con lo que dice este condenado por insultar, encima mentiroso. Lo unicoa que hace es insultar al PP. deje de poner la X en la casilla de la renta por ste condenado. No puedo entender como esta en la radio de la Iglesia, encima apoyando a una politica abortista, defensora de Educacion para la Ciudadania, eutanasia, en contra de la religion, de la educacion concertada. Que se largue ya, es insoportable.

#10
26-04-2009 / 19:13
Barquero
Puntuación 7

Lo que no podran reprochale nunca a Federico es su independencia intelectual,que en una sociedad pancista como la nuestra, tiene siempre muchos enemigos.Yo no escuchaba La Cope,escuchaba a Federico y ahora lo hare en la emisora desde la que hable.

#11
26-04-2009 / 20:19
YOKIN
Puntuación 2

Puta envidia es lo que todo el mundo le tiene por ser un ser libre y decir lo que piensa y no como la mayoria de los que se llaman periodistas. Te seguiremos a donde vayas , Federico, y que le den mucho... a la COPE.

#12
26-04-2009 / 20:47
Cefe
Puntuación 1

Un "pepito grillo" o, si se quiere una "casandra" de esta desgraciada nación en estos tristes momentos, sin cuya voz, un isomorfismo con la Troya que Homero relata parece inevitable. Oír la voz que pone en evidencia a cualquier personaje que ha violado alguna norma moral pristina, puede representar algo carente de sentido cuando la ética --argamasa sin la cual no puede existir socialdad alguna-- se reduce a un hedonismo chorra, eso sí, involucrando candidades de energía muy superiores a de cualquier otra especie animal: los ratones, por ejemplo.

#13
26-04-2009 / 22:31
Juan
Puntuación -2

Según este señor hace unos años decía que fue ETA y los que votan los presupuestos del estado como los que están en el gobierno de la Generalitat ERC, unos terroristas muy peligrosos menos mal que los días y los años pone cada en el sitio que le corresponde por lo que a sembrado. De credibilidad nula

Mi abuelo ya lo decía “por la boca muere el pez “

#14
28-04-2009 / 09:41
jramirez
Puntuación -1

Que cosas , los obispos haciendo piña con los progres del Psoe , ahora en el poder y con los marianistas (plomo de tio )incapaz de generar ningun tipo de esperanza en el futuro con ellos. Pero ya se sabe los curas tambien apoyaron a Franco y no molestaron para nada a Hitler ... ahi os retratais .

#15
11-05-2009 / 14:01
Pancracio
Puntuación -3

Que pesao!

YO YO YO YO YO

No tienes talento para llamar la atención si no es con polémica.

#16
11-05-2009 / 14:58
yeyo
Puntuación 3

Esto es lo de siempre. Si dices lo que piensas siempres terminas cayendo mal. Dere es el mejor, un poco loco, pero el mejorrrrrrr!!!

#17
12-05-2009 / 14:21
Izquierda
Puntuación 1

Pero tu no eras del partido comunista cuando eras universitario?, yo creo que tu solo miras tu culo, y te importa un pito lo dem´´as, eres un engaña viejas, las pobres cacarean tus estribillos y retailas de insultos, cualquiera que tenga un m´´inimo de conocimiento y analisis se da cuenta del discurso falso que tienes.. me alegro que te pires de la cope