Buscar

Destacamos
El alcalde de Nueva York asegura que la explosión ha sido un "intento de atentado terrorista"

Diputados del PP creen que el consentimiento para menores sólo "es una trampa"

Agencias
20/05/2009 - 18:45

Diputados del PP han manifestado su convencimiento de que el punto del anteproyecto de ley que permite a las chicas de 16 y 17 años abortar sin consentimiento paterno es una "trampa" del Gobierno para que las críticas a la nueva norma "se centren en ese aspecto", que, han añadido,  el Ejecutivo socialista "acabará retirando para lanzarlo como argumento contra los que se oponen a la reforma, quedar como un gobierno tolerante y que sabe rectificar, y conseguir aprobar la ley".

El diputado 'popular' y vicepresidente tercero del Congreso, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que el Ejecutivo "puede estar utilizando el apartado de las menores como cebo". "Acabará quitándolo para luego, consiguiendo que se apruebe la ley, decir que ha eliminado los puntos que generaron controversia".

Así, ha destacado que "es una trampa en la que el PP no va a caer" y ha agregado que la crítica fundamental de su partido se centra "en la Ley de Plazos en sí misma, que permite el aborto libre" y no sólo en punto. "Eliminar el aberrante punto de las menores no hará buena la ley", ha avisado, que es una norma "inmoral e inconstitucional".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0