Buscar

Costa dice que a Pajín sólo le preocupa "su sillón y no los 4 millones de parados"

EFE
2/07/2009 - 21:24

Valencia, 4 jul (EFE).- El portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que "lo único que preocupa" a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, es "su sillón y no los cuatro millones de parados que hay en España".

Costa ha contestado así a las manifestaciones de Pajín, que hoy ha exigido con "contundencia democrática" que el PP deje de utilizar Les Corts como "un cortijo para sus intereses personales" y que proceda a aprobar su nombramiento como senadora por designación autonómica.

Al respecto, ha dicho que "Pajín parece que quiere violar el reglamento de Les Corts", y ha añadido que "han sido sus propios compañeros del grupo socialista los que en el Parlamento valenciano no han salido en su defensa".

El portavoz popular espera que la "prisa" que a su juicio tiene Pajín por ser nombrada sea "porque tiene la solución para sacar a España de la crisis y dar trabajo a los cuatro millones de parados que ha producido su Gobierno".

Costa ha instado a Pajín y a los socialistas valencianos a que "sigan con esa estrategia", porque "van a conseguir lo mismo que hasta ahora: el rechazo de los valencianos".

Otras noticias

Contenido patrocinado