Buscar

"Es un error no haber dicho 'no' al nuevo sistema de financiación"

EcoDiario.es
19/07/2009 - 12:11

La presidenta de Comunidad de Madrid ha vuelto a practicar la claridad en sus argumentos afirmando en una entrevista dominical que "no haber dicho no al nuevo sistema de financiación es un error que yo he aceptado por la disciplina del partido". Pero la dirección del partido ya ha reaccionado. No entiende las declaraciones de la líder madrileña.

Así se expresa la dirigente popular madrileña, quien en voz alta afirma que "habrá que preguntar a Arenas por qué Génova ha dado la instrucción de abstenernos", cuando además, abunda, fue Rajoy quien dijo que "era una chapuza, insolidario, injusto y perjudicial para los españoles", aclara.

A lo largo de la entrevista publicada este domingo por El Mundo, Aguirre aborda diferentes cuestiones, entre las cuales defiende que "la decisión sobre el momento político y mediático de Bárcenas le corresponde a Rajoy". Con igual énfasis mantiene como "en Génova nunca han puesto el fuego por mí. Y así no se quemarían", sentencia textualmente.

Rato también forma parte de sus comentarios, y sobre él mismo pondera que éste podría ser un buen presidente de Caja Madrid, "pero nadie ha decidido nada".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 7

#1
19-07-2009 / 12:14
FRAN
Puntuación -7

¡SRA. EN ESTOS MOMENTOS, USTED ES LA MÁS CAPACITADA PARA LLEVAR LA VOZ CRITICA DE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES!, CREO QUE RAZONA Y ADEMAS HABLA COMO MUCHOS ESPAÑOLES SENTIMOS EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRA ALMA.

#2
19-07-2009 / 13:03
paco
Puntuación -4

querida sra "ESPE"

haga el favor de dejarse de pamplinas y disciplinas de partido , y represente de una vez a los españoles que pensamos que no nos merecemos una caterva de sayones indocumentados , flojos y pancistas que militan en el pp y en el psoe.

gracias por estar ahi

#3
19-07-2009 / 13:07
chupi
Puntuación -4

Lo tuyo que es profundo Juan,muy profundo!!!

#4
19-07-2009 / 13:49
putos rojos
Puntuación -1

esperanza amiga de los promotores..todos los promotores de madrid te queremos y te apoyamos..espero que los putos rojos no vuelvan gobernar en madrid y que podamos seguir construyendo casas a precios modicos...todos los promotores te queremos espe amiga del alma

#5
19-07-2009 / 13:52
esperanza aguirre, la del tamayazo
Puntuación 5

oye esperanza, como es posible que los alcaldes de majadahonda, pozuelo, boadilla del monte, arganda del rey, todos del pp, hayan tenido que dimitir y tu siendo la presidente de madrid no estes implicada? ¿como es posible que tu compraras a esos corruptos de tamayo y saez para que pudieras llegar a presidenta de madrid y no te hayan metido en prision? se ve que te manejas muy bien entre la maleza...pero imagino que viendo tanta mierda que tienes en madrid, algun dia te pillaran golfa

#6
19-07-2009 / 17:35
Javi
Puntuación 7

vete a tomar por culo esperanza aguirre!!! y deja de joder la sanidad pública madrileña q es lo unico q haces!!

no seas cínica y no digas que querías otra financiacion para destinar mas dinero a la sanidad y educacion públicas cuando eso no lo has hecho nunca!!! q somos la Comunidad que menos destinamos a lo publico en materia de educacion, sanidad, dependencia, etc etc.

Menos cinismo y mas patriotismo!!! patriotismo de verdad!!! no el fascistoide que no entiende el pluralismo!!

Viva España!! fuera el pp!

#7
19-07-2009 / 19:52
G-VIII Legión
Puntuación -1

Hoy estoy de campaña.Pregunta ya que tanto se habla de fondos y de seguridad social, si alguien sabe donde fue a parar el fondo de funcionarios del ayuntamiento que tenia en este concepto,antes del pacto de toledo