Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Tres afectados en el incendio de una vivenda en Gran Canaria

19/07/2009 - 15:34

Un incendio en una vivienda unifamiliar se ha saldado esta mañana con tres heridos leves en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

Las llamas afectaron a un duplex de la calle Marconi en el Cruce de Sardina, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana y los servicios de emergencias atendieron por intoxicación por humo y crisis de ansiedad de carácter leve a una joven de 19 años de edad y a dos varnos de 19 y 31 años. Los tres fueron trasladados al Centro de Salud de El Doctoral.

Efectivos de Bomberos sofocaron el fuego, que se originó poco antes de las 11.15 horas, y ventilaron la zona. Además el personal del Servicio de Urgencias Canario tuvo que asistir en el lugar a los tres afectados y posteriormente los trasladó hasta el centro sanitario.

De igual forma, efectivos de Protección Civil colaboraron en las labores de extinción y la Guardia Civil y la Policía Local perimetraron la zona de seguridad y ayudaron al resto de los recursos de emergencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado