¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, con el suplemento 'Economía Real'

EB lamenta la prohibición de la manifestación y pide que no se celebre la marcha

Agencias | 20/08/2009 - 16:44
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Ezker Batua ha lamentado la decisión del departamento de Interior del Gobierno Vasco de prohibir la manifestación convocada mañana en Bilbao por ser una "continuidad" de la anteriormente prohibida de la izquierda abertzale y ha reclamado a los organizadores que no la celebren para evitar "posibles algaradas".

Mikel Arana, coordinador general de Ezker Batua, a través de un comunicado, ha considerado que la manifestación, cuyo lema es "Por la libertad de Expresión. Democracia" reclama "una reivindicación legítima y democrática".

Sin embargo y "en la medida que ha sido prohibida por Interior", Arana ha pedido a "los comparseros y vecinos de Bilbao" que han organizado este acto que suspendan su celebración "si de verdad quieren evitar espacios de confrontación y crispación, que atentan directamente contra la propia ciudadanía de la capital vizcaína".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens