¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, con el suplemento 'Economía Real'

ICV insta al Gobierno a "ser valiente" y a subir impuestos a quien más gana

21/08/2009 - 17:10
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
/imag/efe/2009/08/21/2451067w.jpg

Barcelona, 21 ago (EFE).- El vicepresidente de ICV Jordi Guillot ha instado hoy al Gobierno a "ser valiente" y a subir los impuestos a las rentas más altas para "poder garantizar más políticas sociales, imprescindibles en época de crisis económica".

En un comunicado, el senador ha lamentado que la subida de determinados impuestos a las rentas más altas planteada ayer por el ministro de Fomento, José Blanco, sea sólo por ahora una "reflexión personal", y le ha conminado a "pasar de las palabras a los hechos".

El dirigente de ICV ha recordado que el pasado junio ICV planteó una moción en ese sentido en el Congreso que fue rechazada por CiU y ha planteado retener un 50% a los trabajadores con un sueldo superior a 7.000 euros mensuales.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens