
Bagdad, 22 ago (EFE).- Al menos tres personas murieron hoy y otras siete resultaron heridas en ataques registrados en Bagdad y la provincia de Diyala, al noreste de la capital iraquí, informó a Efe una fuente del Ministerio iraquí de Interior.
Según la fuente, dos policías perdieron la vida y otro sufrió heridas en una agresión lanzada por desconocidos contra un puesto de control en el distrito de Al Azemiya, en el norte de Bagdad.
Asimismo, un soldado iraquí murió y otros cuatro resultaron heridos por el estallido de un artefacto al paso del vehículo en que se trasladaban, en el área de Al Hachimat, a unos cinco kilómetros al noroeste de Baquba, capital de Diyala.
La misma fuente, afirmó que la explosión de una bomba cerca de una vivienda causó heridas de gravedad a un civil y destrozos en varias casas, en el barrio de Al Moalemin, en el oeste de Baquba.
Otra persona permanece grave por las heridas causadas por la explosión de un artefacto en la zona de Al Abara, a unos doce kilómetros al norte de Baquba.
Por otro parte, las fuerzas de seguridad detuvieron a once personas, entre ellas cinco que eran buscadas por la Policía, y hallaron armas y explosivos en varias redadas llevadas a cabo en diversas localidades de Diyala.
Estos sucesos se producen tres días después de que una cadena de ataques con camiones bomba y proyectiles de mortero sacudieran Bagdad y mataran a 87 personas, mientras que causaron heridas a un total de 1203.
Esa ola de la violencia ha sido la más mortífera ocurrida en el país en lo que va de año.
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a los responsables de una correduría de seguros por un supuesto fraude qu...

El Estado va a tener que inyectar hasta 30.000 millones más en los bancos nacionalizados (CatalunyaCaixa, Novagali...
La compañía Dell está en conversaciones para adquirir Quest Software, el fabricante de software de redes de seguri...
¿Otro golpe mortal para Bankia? En las últimas semanas parece que le asestan uno tras otro. En esta ocasión han si...
La prima de riesgo de España, que mide el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plaz...

La compañía Renfe permitirá acceder y viajar en los trenes AVE y de Media Distancia con billetes portados en dispo...
El recibimiento de los inversores a Bankia en su vuelta al parqué no está siendo positivo. La entidad registra caí...
Los bajistas vuelven a imponerse en el comienzo de la semana y el selectivo español pierde el nivel de los 6.500 p...

El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado comenzará este lunes su tramitación parlamentaria en e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens