¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, con el suplemento 'Economía Real'

El PP dice que el despilfarro del PSOE se pagará con un subida de impuestos

Agencias | 24/08/2009 - 16:40
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy en Cádiz que "los ciudadanos deben saber que el despilfarro del Gobierno se paga y no hay duda de que va a haber una subida de impuestos".

Alonso ha declarado que "con el Gobierno socialista siempre se termina de la misma manera, se termina con más paro y con más impuestos, y eso es una situación negativa para afrontar la crisis económica, que se va a cargar sobre las familias".

"El Gobierno lo que tiene que hacer es trabajar para crear empleo, revisar radicalmente su política económica, reconocer su fracaso y tomar nota de las recetas que el PP le viene dando a lo largo de todo el curso político desde la oposición", ha enfatizado Alonso.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens