
La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, quiere saber si la ministra de Defensa, Carme Chacón, casada con el ex secretario de Estado de Comunicación Miguel Barroso, "se inhibió o ausentó" del Consejo de Ministros en el que se aprobó la regulación de la TDT de pago, habida cuenta de que, según se ha publicado, su marido "mantiene una relación profesional" con una de las empresas de comunicación que se beneficiará de esta medida.
Para obtener esta información Díez ha registrado dos preguntas parlamentarias, a las que ha tenido acceso Europa Press: una la ha formulado por escrito y la otra la ha registrado para que le sea respondida de forma oral en la Comisión Constitucional de la Cámara Baja.
En sus escritos, la diputada de UPyD señala que, según distintos medios de comunicación, el marido de Chacón "tiene una relación profesional con una de las empresas que se verá directa y particularmente beneficiada" por la aprobación de la TDT de pago.
Está muy bien la pregunta, aunque el que este o no esté presente no quita, creo yo, para que se produzca un trato de favor. Estamos cansados de ver todos los dias que la casta politica que padecemos no da puntada sin hilo, la corrupción, en todas sus formas, está presente en cada uno de sus actos, porque ésta forma parte del sistema politico.Necesitamos la regeneracion democrática ya.
La sección primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 14 de febrero, a D.F....
El fallo del Jurado de la quinta edición del Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa se dará a ...
Los policías militarizados y bomberos del estado de Río de Janeiro que permanecían en huelga decidieron hoy suspen...
El más alto responsable de la diplomacia china, Dai Bingguo, defendió la posición de no injerencia de China en los...
La municipalidad israelí de Jerusalén autorizó la construcción de un centro turístico en el marco de un vasto parq...
La dirección de Panrico y sindicatos enfrentan este martes la que podría ser la última reunión y en la que se deci...
El ministro de Finanzas de Luxemburgo y miembro del Eurogrupo, Luc Frieden, instó hoy a Grecia a que cumpla las re...
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aconsejó hoy a Europa que revise su sistema financiero para evitar futura...
Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Puerto Príncipe este lunes para una misión de evaluación...
El Gobierno de Argentina aceptará la mediación de Naciones Unidas en la disputa que mantiene con Reino Unido por l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens