Buscar

La dirección del PP descarta medidas contra Aguirre porque la conversación fue "robada"

Agencias
29/01/2010 - 18:45

Varios miembros de la dirección del Partido Popular consultados por Europa Press coinciden en que no se pueden tomar medidas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por su desliz ante los micrófonos, ya que, según argumentan, se trata de una "conversación robada" y además no dio nombres.

Un micrófono abierto recogió esta mañana una charla entre Aguirre y el vicepresidente del Gobierno madrileño, Ignacio González, sobre los cambios en Caja Madrid. "Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al 'hijoputa'", señaló la jefa del Ejecutivo madrileño.

Las fuentes consultadas sostienen que, aunque Aguirre en ningún momento citó al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, todo hace pensar que esas declaraciones constituyen el enésimo enfrentamiento que mantienen Aguirre y el regidor madrileño.

"Esto es el cuento de nunca acabar. Estamos aburridos de este enfrentamiento entre ambos", asegura un miembro de la dirección nacional del PP, una frase que resume gráficamente el sentir de muchos dirigentes del partido.

Eso sí, según estas fuentes, las declaraciones que esta mañana pronunció Aguirre no pueden ser objeto de ninguna sanción puesto que se trataba de una conversación "privada" con su número dos que fue captada por un micrófono abierto. Lea aquí la noticia completa.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0