elEconomista.es
Política
Últimas Noticias

Aguirre sugiere un gobierno PSOE-PP con cargos populares en Economía y Trabajo

Agencias | 22/02/2010 - 13:56
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2,6 (37 votos)
  • España
  • Seleccion eE
  • Política
aguirre-rosa.jpg
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sugerido ante el Comité Ejecutivo del PP que la solución a la crisis consiste en gran medida en un gobierno de concentración entre socialistas y populares con dirigentes de su partido en los Ministerios de Economía y de Trabajo.

Según han informado a Efe fuentes de ese órgano del partido, Aguirre ha hecho este planteamiento en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se ha reunido hoy en la sede nacional del PP en Madrid.

Una reunión que ha versado sobre la gestión de la crisis, casi en exclusiva. En este contexto, Aguirre ha hablado para indicar que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "incapaz" de solucionar la crisis económica y ha manifestado que la mayoría de los ciudadanos creen que la mejor opción para superar el contexto es un acuerdo entre PSOE y PP.

Ha añadido, según las mismas fuentes, que si el PSOE y el Ejecutivo quieren un pacto para remediar la coyuntura económica debe incluir al PP en el gobierno.

Gobierno de concentración

Posteriormente, en un tono más irónico, apuntan las fuentes consultadas, ha sugerido que, ya que en el PP hay dirigentes mejor preparados que los del PSOE, algunos de los cargos de su partido entren en ese gobierno de concentración.

Ha puesto los ejemplos de Cristóbal Montoro y de Javier Arenas como altos dirigentes del partido que podrían formar parte de ese hipotético Ejecutivo de socialistas y populares. El primero para asumir la Cartera de Economía y el segundo para la de Trabajo, toda vez que ocupó este Departamento en época de José María Aznar.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 24

1
22-02-2010 / 13:34
pooooo@yahoo.es
Puntuación 7

Sí y con ella en educación y cultura.....

2
22-02-2010 / 13:46
el rubio
Puntuación -3

una peineta a todos los asistentes al mitin de partido social nacionalista.NI OBRERO NI ESPAÑOL

3
22-02-2010 / 13:55
Antonio
Puntuación 11

Me parece la mejor manera de buscar una solucion y por tanto la salida de esta crisis

Aunque no creo que los Sres politicos estén capacitados para hacer algo de tanto sentido común.

4
22-02-2010 / 14:01
Para la Espe
Puntuación 0

Que poesía mas bonita que te han hecho. Eh?

5
22-02-2010 / 14:02
que le jodan
Puntuación -8

que te folen esperanza,los sueldos de los tres coruPPtos que mantienes en la asamblea no son gasto publico,son tu modelo de gestion,ah..y el ave que pare en mis fincas

ladrona

choriza corruppta

6
22-02-2010 / 14:03
Gallardo
Puntuación -5

A veces una poesía expresa la realidad de una forma inexpresable de otra manera.

7
22-02-2010 / 14:06
Solón
Puntuación 7

¡ Qué lista es Aguirre ! Rajoy debería aprender....

8
22-02-2010 / 14:07
jorge
Puntuación 6

Espe, que te has fumao??

9
22-02-2010 / 14:09
Precioso y veraz
Puntuación -5

Pues le he de vengar quitando /

la máscara a esa chavea /

para que su identidad /

de una vez el mundo vea

10
22-02-2010 / 14:12
francisco
Puntuación -7

Si sobre todo Montoro que informe de la privatización de BABCOCK WILCOX ESPAÑOLA VENDIDA A UNA EMPRESA INSOLVENTE ALEMANA Y POSTERIORMENTE A UNA AUSTRIACA ATEC INSUSTRIES que adquirió AEE perteneciente a la quebrada y que fue incapaz de acreditar su solvencia económica para contratar con el Estado como se reconoce en sentencia del TSJ Madrid. Las remuneraciones del Consejo llegaban a los 40.000 € cuando la empresa fue adquirida por un precio simbólico. Que diga las cartas que le envió el Comite de BABCOCK advirtiéndole de lo que iba a pasar. Menudo genio-

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens