Buscar

Ana Botella obtiene el jubileo en Caravaca con motivo del Año Santo 2010

EFE
23/02/2010 - 19:50

Murcia, 23 feb (EFE).- Ana Botella, esposa del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Madrid, ha obtenido hoy el jubileo en Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010.

Botella, que ha viajado a la Región de Murcia para impartir la conferencia inaugural de las IX Jornadas de Caridad y Voluntariado de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ha acudido a Caravaca donde ha sido recibida por el alcalde de la localidad, Domingo Aranda.

El primer edil le ha entregado como regalo un escudo de la ciudad y le ha agradecido su presencia en la ciudad para conocer su historia.

Más tarde Ana Botella acompañada por un grupo de ciudadanos de Caravaca en el tren turístico hasta la Real Basílica de la Vera Cruz para adorar la Reliquia.

La esposa del ex presidente José María Aznar ha mostrado su satisfacción por estar en la Región "y de una manera especial, en Caravaca por tener ese privilegio histórico que comparte con otras cuatro ciudades en el mundo".

Antes de abandonar la ciudad murciana Ana Botella ha participado en un almuerzo solidario a beneficio de Cáritas organizado por el Partido Popular de la localidad.

Después Botella se ha desplazado a Murcia donde esta previsto que pronuncie la conferencia inaugural de las IX Jornadas de Caridad y Voluntariado de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), en la que su esposo dirige la cátedra "Ética, política y humanidades".

Otras noticias

Contenido patrocinado