
La ex presidenta del Parlament balear y del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, ha depositado esta mañana su fianza de 350.000 euros para eludir la cárcel.
El juez del 'caso Maquillaje', Juan Ignacio Lope Sola, fijó el miércoles pasado esta fianza para que la también ex presidenta de Unió Mallorquina (UM) pueda seguir en libertad en este caso de supuesta corrupción en el que está imputada.
El juez impuso esta fianza a Munar después de que prestara declaración durante tres horas y media como imputada, así como otra de responsabilidad civil de unos 2,5 millones de euros, so pena del embargo de sus bienes.
Durante su comparecencia del miércoles, Munar negó todas las acusaciones en este caso, en el que se investiga el supuesto desvío de fondos públicos a miembros de UM y la presunta financiación ilegal del partido, todo ello mediante subvenciones a productoras audiovisuales afines del Consell durante la legislatura pasada.
La Fiscalía Anticorrupción acusa a la ex presidenta del Parlament de la comisión de hasta seis tipos delictivos distintos en el 'caso Maquillaje'.
Así, considera que Munar ha cometido supuestamente delitos de cohecho, malversación, falsedad documental, prevaricación, delito electoral y negociaciones prohibidas.
Los mallorquines(muchos de los cuales seguro que tendrán problemas para llegar a fin de mes) ya saben una cosa,que esta "jeta" les sopló como mínimo 500 millones de pesetas.
Y encima la tía sale saludando en plan estrella.Si este pueblo tuviese lo que hay que tener,estos chorizos implorarían al juez para que los mantuviese en la cárcel como mínimo hasta que la cosa enfriase.
Parace increible que estos politicos roben a mansalva y el pueblo los aplauda y apoye. Solo hay does opciones:
1. El pueblo es tonto de remate,inculto y solo quiere pan y circo.
2. Parte del pueblo (los que aplauden) han recibido cargos, puestos, subenciones de los que estan robando y no quieren que eso se termine.
OTRA OPCIÓN:
DEBIDO A LA INMENSA CANTIDAD DE DINERO PÚBLICO QUE HAN ROBADO, VEASE OTRO EJEMPLO EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE CATALUÑA QUE VAN POR 30 MILLNES DE EUROS, EL QUE LES PIDAN 350 MIL ES COMO CALDERILLA. RESERVAN UNA PARTE PARA SOBORNOS Y EL RESTO LO TIENE A BUEN RECAUDO EN PARAISOS FIDCALES. POR ESO SALEN COMO TRIUNFADORES.
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, firmó este martes una declaración en la que jura no tener interés en ...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Los sacerdotes colombianos Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, tiroteados hace un año en Bogot...
El jefe de la diplomacia española, José Manuel García Margallo, llegó este martes por la noche a Argelia para una ...
Los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) decidirán en referendo si aceptan...
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó este martes que el jurista español Baltasar Garzón, condena...

España ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens