Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

De la Vega: "Siempre me siento apoyada por el presidente del Gobierno"

EcoDiario.es
20/03/2010 - 10:47

De la Vega ha confesado este sábado sentirse siempre arropada por el presidente del Gobierno. La vicepresidenta hace estas declaraciones en una semana en la que su ex compañero de gabinete Jordi Sevilla, afirmaba que Zapatero ya no confiaba ni en Sonsoles, su esposa.

En declaraciones a la cadenaser, De la Vega ha mantenido que siempre se siente apoyada por el presidente del Gobierno, "tengo su confianza y por supuesto no me siento excluida", ha declarado. "Vengo trabajando con las mismas ganas que el primer día" y "cada uno, desde nuestra responsabilidad busca cumplir nuestro objetivo: salir de la crisis, crear empleo...", indicaba.

Además, ha confesado que cree que no podría dedicarse a otra cosa que al servicio público porque es un honor y no concibe la vida de otra manera si no es para la ciudadanía.

Sobre el IVA

La vicepresidenta ha afirmado que lo aceptó de buen grado "porque lo hemos hecho de manera conjunta". "Es una política de equilibrio de las cuentas públicas. Tenemos que equilibrar estos ingresos, para eso, hacemos lo que está haciendo todo el mundo", ha añadido. "Este es un momento en el que hay que tomar decisiones difíciles y no va a tener apenas repercusión en el consumo, y el PP con la campaña que está emprendiendo está engañando a la ciudadanía"

Autocrítica

"Quiero señalar que yo nunca eludo ni la autocrítica ni mi responsabilidad, por respeto al presidente del Gobierno y a los ciudadanos".Y entonces ha dicho que "es evidente que todo se puede mejorar, pero nosotros les hemos dicho siempre a los ciudadanos la verdad".

De la Vega ha insistido en que "el PP falta a la verdad, miente y engaña a la ciudadanía, y eso ni es razonable ni sensato". "La actitud de Rajoy es una actitud de engañar a la ciudadanía", ha reiterado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
20-03-2010 / 12:15
HARTA YA
Puntuación 1

TAL PARA CUAL, PASCUAL

#2
20-03-2010 / 12:25
desengañada
Puntuación 2

el pp engañará pero el psoe no se queda atrás, ese es el problema todos sois más de lo mismo, la función pública a vuestro servicio personal por tanto no me extraña que teresita quiera seguir "sacrificándose" por seguir ya que eso le garantiza el estilo de vida de vivienda gratis, guardaespaldas, chófer, servicio, entradas para todos los eventos, reconocimiento, en fín, egolatría a tope!!!

#3
20-03-2010 / 12:29
decepcionada
Puntuación 2

no me sorprende que esta sra. quiera seguir "sacrificándose" y sevir a la función pública, más de lo mismo: fondo de armario como imelda marcos,buen servicio, chófer, guardaespaldas, buenos restaurantes, eventos en primera fila, saludos a la irreal family, egocentrismo puro y duro a expensas de los ciudadanos...

#4
20-03-2010 / 13:56
menudo pilar de apoyo
Puntuación 3

Querida y estimada vicepresidenta, mira que se pueden decir cosas pero esta que ahora dice no es verdad y lo mejor para usted es eso, que no sea verdad, se lo digo de corazón.

#5
20-03-2010 / 16:29
XANDRA
Puntuación 2

Vicepresidente, lo que usted dice no se le cree nadie. Ni siquiera usted.