Buscar

El PP de Sant Joan (Alicante) recoge más de 600 firmas de vecinos en tres horas contra la subida del IVA

20/03/2010 - 19:37

El PP de Sant Joan (Alicante) recabó hoy de 600 firmas de vecinos en apenas tres horas "contra la subida del IVA que impulsa, defiende y promueve el PSOE", según indicó en un comunicado el concejal, portavoz adjunto y vicesecretario de los 'populares' de la localidad, Ismael Rubio.

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

El edil calificó la iniciativa de "éxito ciudadano". "La gente ha desbordado las mejores previsiones", subrayó Rubio, quien anunció que el próximo sábado, también de 10.00 a 13.00 horas, el Partido Popular recogerá nuevas firmas.

Ismael Rubio dijo que "hemos puesto en manos de la ciudadanía una iniciativa democrática, que es la de recoger firmas contra una propuesta socialista que hoy por hoy es desfasada, descabellada y desproporcionada con los bolsillos de los ciudadanos".

"Sant Joan está hablando. Y lo está haciendo en contra de la subida del IVA", recalcó y añadió que desde el PP quieren "que el volumen de firmas sea aún mayor para que el PSOE no tenga argumentos para oponerse a una moción que posicione claramente al Ayuntamiento contra la subida del IVA".

Otras noticias

Contenido patrocinado