Buscar

Deportes
Rafa Nadal se impone a Jack Sock en el super tie-break y da más ventaja a Europa en la Laver Cup

Temporal.- Zapatero augura que para verano las playas andaluzas "no sólo estará arregladas, sino mejoradas"

21/03/2010 - 18:31

(Esta noticia está embargada hasta las 21,25 horas)

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, auguró hoy que las playas andaluzas para el verano "no sólo estarán arregladas, sino mejoradas", todo ello después de comprobar 'in situ' el estado de la playa de Matalascañas (Huelva) tras el temporal de viento, nieve y precipitaciones que ha azotado a la región andaluza.

En una entrevista en el programa de Canal Sur Televisión 'El Meridiano', recogida por Europa Press, el jefe del Ejecutivo consideró que "buena parte de las playas estarán en condiciones para la Semana Santa, y por supuesto en el verano vamos a arreglarlas todas", puesto que "no podemos perder la potencialidad de la economía andaluza en su turismo".

En cuanto a las obras que se están acometiendo en Matalascañas para la regeneración de las playas, así como otros lugares de las costas andaluzas, Rodríguez Zapatero manifestó que "han empezado ya con una rapidez inusitada". Si bien, por ejemplo, en Matalascañas "nos va a llevar varios meses en los cuatro kilómetros afectados".

Otras noticias

Contenido patrocinado