Buscar

DESTACAMOS
Cancelado un concierto en Róterdam tras localizarse una furgoneta con matrícula española que llevaba bombonas de gas

Ceuta: el Gobierno dota con casi un millón los daños de las lluvias

Europa Press
20/05/2010 - 22:43

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy jueves un acuerdo por el que toma razón de las obras de emergencia para la reparación de los daños causados por el temporal de lluvias de los días 6 y 7 de marzo en el vallado perimetral de la frontera de España con Marruecos en la Ciudad de Ceuta. El importe máximo de estas actuaciones asciende a 931.493,48 euros.

Entre las obras previstas se contempla la rehabilitación de varios taludes de protección, mediante aportes de nuevas escolleras de entre una y tres toneladas de peso, con vertido de hormigón para aportar solidez y estabilidad al conjunto y el saneamiento y reconstrucción de una zona del doble vallado, de una longitud de 45 metros.

Además, se prevé un nuevo vallado de seis metros de altura en un sector, de unos 1.500 metros de longitud y la reparación y, en su caso, la reposición de la parte de las instalaciones y sistemas (CCTV, cuadros de control, sistemas de detección de intrusos, iluminación, etcétera), que hubiesen quedado inutilizadas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0