Jiménez Losantos contesta a Bono: "Creo más a un delincuente que a Blanco"

EcoDiario.es | 7/10/2011 - 8:31
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,1 (17 votos)
losantos-micro.jpg -

"Dice Bono, que cómo creer más a un delincuente que a un ministro. Pues sí. Yo creo más al delincuente. Cómo vamos a creer a un ministro del PSOE, si este partido ha tenido que mandar a casa a dos vicepresidentes salpicados de escándalos como fueron Guerra y Serra", ha afirmado hoy Jiménez Losantos

Cuarto día del caso Campeón en los medios, y Losantos ha aprovechado los micrófonos de esradio para contestar a una pregunta formulada ayer por José Bono en el transcurso de una entrevista concedida a Telecinco.

"Porque Guerra, continuaba, tuvo que irse a su casa por el tema de su hermano, y Narci Serra por todas sus investigaciones del CNI donde se dedicaba a asaltar domicilios de actrices o a mandar a robar las películas de la videoteca de Helena Ceaucescu porque en ellas aparecían personajes que iban a Rumanía a cazar y a holgar".

"La historia de fondo, prosigue, es que Blanco ha estado cuatro días callado. Y no, no es el PP, es una jueza que se llama San José, que eleva a dos dirigentes al Tribunal Superior y lo de Blanco al Supremo... No, no es el PP como dice Blanco, es la gasolinera, son las grabaciones que pueden tener razón...".

"Y lo de Bono, concluye, es fantástico, aparte de arremeter contra ese calvo, sigue sin explicar de donde saca pa tanto como destaca. Si La Gaceta no hubiera sacado las cosas que sacó de él, hoy sería el candidato a la Presidencia del Gobierno... Ahora Bono dando clases de ética después de Carrillo".

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 56

1
07-10-2011 / 08:48
mas democracia
Puntuación 60

En efecto D. José Blanco ha tratado con un delincuente. Eso está demostrado suficientemente, y solo por ello debería dimitir si tuviese algo de dignidad. Presuntamente se le acusa de cohecho y tendrá que demostar su inocencia ante un tribunal. Pero u sujeto así ya no es fiable, y quienes le defienden desacreditan el sitema, que por otra parte nada tiene de democrático y está montado para que los políticos hagan lo que les de la real gana. Yo no voto ¿Y tu?. + D

2
07-10-2011 / 08:51
Bécquer
Puntuación 38

Esta noticia ha cogido a la JAURIA roja durmiendo.

¡¡ataca perrito!!

¡¡ataca perrito!!

3
07-10-2011 / 09:03
LIBERADO SINDIKAL
Puntuación -74

todo mi apoyo y solidaridad al gran rojo Pepiño Blanco, víctima de una cacería derechista sin parangón en la historia de este estado

nos vemos esta tarde en la mani anti-Esperanza!!

4
07-10-2011 / 09:18
Michel
Puntuación 47

Menos mal que aunque te hayan quitado la fuerza estas convirti3endote en un avea fenix y vuelves por tus fueros. Cuanto te necesitan los medios de información. Eres unprofesional de la información porque no te casas con nadie. Ni con la izquierda, ni con la derecha ni con la monarquia. El que la hace, contigo, la paga.

Sigue, así y espero que pronto tendras una radio desde donde te podremos oir en toda España. De momento nos tenemos que conformar enchufando la tele. Que le vamos ha hacer, aguantarnos, pero la verdad contigo está a salvo.

5
07-10-2011 / 09:05
PSOE
Puntuación -64

hasta los huevos del Losantos y de la Intereconomia... estos 8 años dando la lata, en vez de hacer como el resto de teles (A3TV, TVE1, La2, Telecinco, Cuatro, Sexta...), que nos han animado y jaleado!

6
07-10-2011 / 09:06
Jordi Gonzalez
Puntuación 3

POR EL PLENO EMPLEO, VOTA PSOE

7
07-10-2011 / 09:13
los santos
Puntuación 59

pues este señor tiene toda la razon,señor mono es mas facil creer a un delincuente,porque le ves venir de cara,que a un miniministro choricero que tiene su oficina en gasolineras para que ni dios pueda ver lo que hace,pero bueno con los estudios del señor blanco que esperamos que la oficina la tenga en un buen edificio,lo mas logico es que dados sus estudios,la ponga en una vaqueria

8
07-10-2011 / 09:15
los santos
Puntuación 48

al señor liberado,aprobecha lo poco que te queda,ya que estais en peligro de extincion,por chorizos y vagos,a trabajar gandules

9
07-10-2011 / 09:56
beltenebrós
Puntuación -45

1 mas democracia:

¿Como una persona como tu, un ignorante vamos, se atreve a gruñir lo que hay que hacer?, antes habrias de saber de lo que opinas.

Gruñes que: "Jose Blanco tendrá que desmostrar su inocencia ante un tribunal"; ¡¡habrase visto persona más nécia"; ¿desde cuando una persona ha de demostrar que es inocente?.

Además, ¿han llamado siquiera a José Blanco a declarar?.

No puedo, no puedo con esta gentuza.

10
07-10-2011 / 10:03
beltenebrós
Puntuación -53

4 Michel:

Lo malo es que tu ídolo, el calumniador Don Federico no tiene ni donde caerse muerto, por ´ñeso da palos de ciego, a los hechos me remito; de TODOS los sitios lo echan, por algo será.

Y eso que los sitios que ponen a Don Federico en la pu.ta calle son tan ráncios y calumniadores como él.

Pero ya se sabe la derecha troglodita es así de cainta, hay mucha competencia y debajo de las buenas palabras y las sonrisas brillan las facas.

¿A que si, cuadrilla?.

11
07-10-2011 / 10:08
CortitosCortitos
Puntuación -25

Un dia, el economista haciendo de altavoz de Jimenez Losantos, un dia mas...

Esto no es normal.

Habra algun proyecto radiofonico por medio ?...

Y nada lo que exiguiais la presuncion de inocencia en la gurtell, habiend mas de 100.000 folios, grabaciones ,y dimisiones... ahora resulta que en teoria con lo que dice un delicuente, ya tenemos caso...

Jope, tan mal estais ?... ha dado la seguridad social o hacienda algo a ese empresario encarcelado ?...

Pues nada, ya tenemos otro caso Bono tumbado no se cuantas veces enel tribunal supremo, tribunal que ocmo sabemos es de "mayoria progresista".

La verdad que da asco leeros, que aluien tenga que demostrar su inocencia, por lo que sale en un periodico que supuestamente ha dicho un encausado en un sumario secreto... tiene guasa la cosa, tiene guasa...

En fin si no dais mas de si, solo puedo deciros, CortitosCortitos

12
07-10-2011 / 09:53
Pepiño el Breve
Puntuación -11

Pepiño tiene derecho a tener encuentros privados en la gasolinera,en un parque público, en la sauna, gimnasio, en callejones...¿Con banqueros o chaperos? Es una persona humana y tiene derecho a ser feliz. Lo demás son infamias y calumnias.

13
07-10-2011 / 10:31
Prude
Puntuación 5

Este señor, desde siempre nunca , nunca me ha gustado.-

Aprecio sobremanera la verdad. solamente el momentos críticos, paara los intereses del pais, está justificado no decir la verdad de forma limitada durante un tiempo. en todos los demás casos, desde mi punto de vista, es algo detestable y que hace que un pais no vaya a ninguna parte.-

14
07-10-2011 / 10:38
sergio
Puntuación 13

Yo me lo creo.

Es que tambien creo mas a un delicuente.

por eso lo santos es mi guru

15
07-10-2011 / 10:35
luis
Puntuación 21

pepiño dimite ,,,,,eres un chorizo como otros colegas,,sociatas,,de donde ha sacado el patrimonio el bueno calvo llamado bono,,,,de donde ha sacado ese patrimonio,,otro jeta,,,

16
07-10-2011 / 10:42
zano
Puntuación 17

al estomago agradecido de beltembros que defiende lo indefendible..esta rabioso porque se le acaba el pesebre,,que escoria,,,,,

17
07-10-2011 / 10:49
LIBERADO SINDIKAL
Puntuación -14

15

que JOSÉ BONO tenga un patrimonio de 1.500 millones (hípicas, joyerías, chalets de lujo, pisos de lujo, etc, etc, etc) con un sueldo de menos de 10 millones netos al año es perfectamente posible

hay muchos libros de inversión que explican como hacerlo

no tiene nada de raro

18
07-10-2011 / 10:51
que gilis
Puntuación 13

el "niño" de José Bono con un piso de lujo de 1 MILLÓN DE EUROS en el centro de Madrid... y vosotros pringaos votantes del PSOE viviendo con los papis hasta los 40... ha ha ha



http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-compra-a-su-hijo-un-piso-de-un-millon-de-euros-en-el-centro-de-madrid-1276388010/

19
07-10-2011 / 10:52
pringaos
Puntuación 13

" La hija de 10 años de Bono es propietaria de una joyería en Albacete "



http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-hija-de-10-anos-de-bono-es-propietaria-de-una-joyeria-en-albacete-1276390421/

20
07-10-2011 / 10:56
marcos
Puntuación 12

Negociando gasolina

http://avistadeparado.blogspot.com/2011/10/negociando-gasolina.html

21
07-10-2011 / 10:42
free
Puntuación 10

Estos del gobierno son la leche, dan subvenciones hasta a los delincuentes.

22
07-10-2011 / 10:59
no entiendo
Puntuación 13

que raro, en el 99% de teles, radios o periodicos no hablan del patrimonio de Bono... tan temible es este señor?

23
07-10-2011 / 11:01
Gregorio
Puntuación 13

Al nº 10

Para mi Federico es un tio que dice lo que pensamos muchos españoles, el problema de Federico es que no se deja comprar, no le tiene nada que agradecer a nadie, en la Cope no le despidieron se marchó el con Cesar Vida. Creo que te metes con Federico porque no vales para otra cosa igual te paga Pepiño.

24
07-10-2011 / 10:55
pperoshonrraos
Puntuación -13

fedegico,es ese que han condenado ya varias veces? EL DELINCUENTE. Ese si que tiene credibilidad?

25
07-10-2011 / 11:20
reverendo
Puntuación -5

Este buen cristiano, que proviene de las hordas comunistas "cree más a un delincuente que a Blanco".

Yo, personalmente, creo más a Miliki, a Groucho Marx o a los adivinos del TDT nocturno que a él. ¡Qué le vamos a hacer!

Y a los hermanos a los que os gusta el menda éste, ¡que el Señor os ayude! Estáis majaras.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook