
Kofi Annan, el que fuera secretario general de Naciones Unidas, pudo cobrar 150.000 euros por su contribución a la llamada Conferencia Internacional de Paz, que tuvo lugar el pasado lunes en San Sebastián. Si Blair hubiera venido, hubiera cobrado 250.000 euros.
Tarifas de seis dígitos. Eso es lo que ha cobrado Kofi Annan y lo que hubiera cobrado el ex primer ministro inglés Tony Blair si finalmente hubiera asistido a la Conferencia Internacional de Paz de donde salió un documento en el que instaban a ETA al desarme definitivo y al mismo tiempo pedían a los Gobiernos de España y Francia "compensar a todas las víctimas".
Hoy, ABC, y según una agencia organizadora de conferencias de alto nivel que dice conocer de primera mano las tarifas de los principales invitados a la conferencia de San Sebastián, asegura que Kofi Annan podría haber cobrado 150.000 euros, además de tener pagos el desplazamiento, manutención y dos acompañantes.
En el caso del primer ministro irlandés, Bertie Arhen, los honorarios se reducen a 40.000 dólares más gastos varios suyos y los de dos acompañantes. Entre tanto, la ex primera ministra noruega Gro Harlem-Brundtland, 35.000 y los mismos gastos complementarios.
Gerry Adams, según la oficina del diputado irlandés, sería el único que no habría cobrado honorarios, salvo el desplazamiento y el manutención.
Lokarri, sin embargo, dijo ayer que los líderes se pagaron sus gastos.
ElConfidencialDigital, por su parte, afirma hoy que la declaración de la Conferencia de paz no se elaboró en el Palacio de Ayete sino en hoteles de la capital donostiarra días antes de la cita fijada.
Además, añade, las personas que contribuyeron al documento pertenecían al grupo de contacto que controla el abogado Brian Curry, al que la izquierda abertzale llama "el facilitador".
Así pues, apostilla ECD, los líderes internacionales actuaron como meros figurantes. "Algunos de ellos no pronunciaron palabra en tres horas".
¡Vaya robo!. Urge conocer QUIENES PAGARON ESTE "FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN", lleno de atrevidos sin puñetera idea de lo que llevaban entre manos.
Claro, ¿cómo va el pobre Kofi a mantener su nivel de vida tras abandonar su cargo en la ONU?
Ese periodo en el que resolvió tantos conflictos a lo largo y ancho del mundo!
Vamos a dar un ejemplo de filantropía a las nuevas generaciones.
Que vean que no hay que mover un dedo a menos que no recibas un buen montante económico como contrapartida.
Y luego dicen que las manifestaciones como las del 15M no son necesarias. Son imprescindibles.
Queridos hermanos ... Lo importante ES COBRAR. Y al proceso de paz que le vayan dando ...
Parece que ETA esta a punto de terminar y lo importante es cuando han cobrado.
País lamentable.
Claro que es punto número uno de un partido político y si acaban antes de la elecciones se quedan programa.
País lamentable.
Hombre, habiendo presidido una de las organizaciones mas corruptas que existen y siendo un adalid de la misma de magnitudes impresionantes,pues nada, hay que seguir manteniendo el cache mientras haya imbeciles que se lo paguen. El problema es que este dinero es nuestro y lo estamos deando en manos de ineptos de verdad.
Sigan tirando manteca al techo!!! total que más dá 150.000 € con el despilfarro total que hacen los que nos gobiernan. No puede ser!! que esperamos para echarnos a la calle y colgar a toda esta gentuza.
Pero vamo0s a ver hermosos. Lo que ha publicado el periodico ABC, adalid de la equidad han sido los "cachés" de esos señores, segun ellos. En la letra pequeña ya se dice que no se les ha pagado. Y los que si han organizado el acto que es una asociación pro derechos han pagado los actos pero han dicho que los viajes se los ha pagado cada uno de ellos. Yo no tengo por qué no creerme esto, si otros prefieren creer otra cosa.......
nº 8. Has tenido 50 años para salir a la calle y cargarte a los etarras.

Estaba muy cerca del Papa, más cerca que nadie. El mayordomo personal de Benedicto XVI, Paolo Gabriele, es sospech...

La oposición siria ha denunciado la muerte de al menos 48 personas a manos de las fuerzas de seguridad del régimen...
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 han muerto en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los activistas...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens