¿Usuario de elEconomista?

Toni Cantó renuncia al plan de pensiones, al ADSL y a no pagar los gastos de hotel

EcoDiario.es | 5/12/2011 - 18:56
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,2 (22 votos)
tonicanto.jpg
Toni Cantó. Foto: Archivo
Enlaces relacionados

Los diputados de ERC renuncian las pensiones

Lara y Garzón renuncian a la pensión

Toni Cantó deja la farándula

En profundidad

El actor y ahora político por UPyD Toni Cantó ha anunciado a través de Twitter que ha renunciado "al ADSL en casa, al plan privado de pensiones y a la parte del sueldo que me corresponde para gastos de hotel en Madrid".

Además, Cantó ha indicado que "la cantidad que me corresponde por el hotel la anunciaré por aquí. Como no puedo renunciar a ella, la cedo a la Casa de Caridad d Valencia".

Tras este anuncio, el actor, que ahora ocupará un escaño en el Congreso y que reconoce que le sigue resultando raro entrar en la Cámara "sin identificarme y bajo el saludo de los policías", ha recibido decenas de comentarios felicitándole por la decisión.

Hace unos días, Cantó anunciaba que dejaba el Centro Dramático Nacional para centrarse exclusivamente en su labor política.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 12

1
05-12-2011 / 20:49
AT23
Puntuación 34

ME CAE MAL, PERO OLE!!!

2
05-12-2011 / 21:22
bolero
Puntuación 30

Todo un detalles. A ver si hay alguien más que tenga la sensibilidad, porque caritas no da más de si. Yo vote a Toni Canto y UPyD de momento no me ha decepcionado, espero que siga asi, y que sean muy criticos y tambien constructivos, lo necesitamos.

3
05-12-2011 / 21:28
Puntuación 30

Eso es dar ejemplo. A ver si cunde el ejemplo en la casta politica.

4
05-12-2011 / 21:41
Atribulado
Puntuación 9

“Solo cenare fuera cinco noches a la semana, y pagare la propina de mi bolsillo"

5
05-12-2011 / 21:45
Manuel72
Puntuación 26

En tiempos de crisis el jefe es el primero que debe dar ejemplo y en este caso los políticos que gobiernan. Chapeau por este detalle... venga de quien venga...

6
05-12-2011 / 22:06
bien Upyd y IU
Puntuación 23

como los diputados de Izquierda Unida, vaya vaya los minoritarios van dando ejemplo. Cuanto nos cuesta estas plebendas que el PP y PSOE no quieren renunciar?

7
05-12-2011 / 23:48
Imparcial
Puntuación 1

Si esto sigue así y responden a su programa con rigor y sin entreguismos, UPyD es una alternativa de gobierno para dentro de un par de legislaturas. Lástima que IU no tendrá la fuerza suficiente para desmarcarse de la tutela del PSOE. Si así fuera, el PSOE no pasaría de 80 diputados en la próxima legislatura.

8
06-12-2011 / 00:06
mhg
Puntuación 17

¡Enhorabuena, Toni!. Un ejemplo y una esperanza para que entendamos que es posible la regeneración de la clase política. Solo hay que votar a los que dan ejemplo.

9
06-12-2011 / 00:57
joan4
Puntuación 20

Así se hacen las cosas, predicando con el ejemplo,Olé por Toni y UPyD

10
06-12-2011 / 12:45
toni
Puntuación -5

este señor es millonario...

11
06-12-2011 / 14:27
universitario
Puntuación 0

UPyD es un partido que tiene futuro, se les ve comprometidos con la causa, dicen que casi uno de cada cuatro personas llamadas a voto pensaron en votarle, y no me extraña.

12
06-12-2011 / 14:31
la verdad duele
Puntuación 0

Para 9, este señor es millonario..., pero y los otros políticos, que crees que no lo son, eso si a costa de los de siempre, los pobres.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook