Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Cristina Cifuentes quiere que los seguidores del 15-M notifiquen sus asambleas

EcoDiario.es
26/01/2012 - 12:03
La delegada de Gobierno en Madrid quiere que se notifiquen las reuniones Imagen: Archivo

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha emplazado este jueves a los activistas del Movimiento 15M a que notifiquen la celebración de sus asambleas para que no haya "ningún problema".

Cifuentes ha asegurado que "si quieren beneficiarse de la legislación vigente en cuanto al derecho de reunión que lo cumplan íntegramente". "Si lo comunican y lo notifican no habrá ningún problema", ha dicho.

Asimismo, la delegada ha indicado que "hay que compatibilizar el derecho de reunión con el derecho de los ciudadanos a transitar por las calles". "Voy a tratar de compatibilizar ambos", ha añadido la delegada.

Defiende el derecho de reunión

"No queremos prohibir el derecho de reunión porque es un derecho constitucional, pero es obligatorio que se autorice para que lo protejamos. El problema es que no se comunica. Por ello, les pido que se notifique y que cumplan la Ley", ha reseñado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
26-01-2012 / 13:29
jose
Puntuación 9

Te notifico que voy a tirarme un peo, quieres mandar a alguien o vienes tu en persona?

Una cosa es que no les dejes estar 3 meses de acampada en la puerta del sol y otra que tampoco puedan reunirse.

Sabe esta lo del dicho ese del punto medio?

#2
15-02-2012 / 02:26
carlos
Puntuación 4

Ay pobre imbecil esta tia, pero de la imbecilidad al fascismo hay un paso. Deberían hacerle un test de inteligencia, por si no llega a 80... no hace falta que protejais nada, vale con que no mandeis a la madera a apalizar a inocentes, FAS-CIS-TAS. Hoy han disuelto una reunion de 50 personas que buscan arreglar Madrid de las politicas neoliberales que el PP impone...como en el franquismo!

#3
15-02-2012 / 13:23
Puntuación 1

Cristina que esta semana tengo asamblea para elegir a la capitana de mi equipo, te lo notifico, no vaya a ser que luego nos vayamos de cañas y veas un grupo y nos agreda la policía por no haberlo notificado.

#4
15-02-2012 / 13:36
nosesidecirminombre
Puntuación -1

No sabia que se tiene de pedir permiso para tener un derecho... cada dia vamos más mal!

#5
15-02-2012 / 19:40
olemiswebs
Puntuación 1

Ah, muy bien...es obligatorio notificarlo, para protegernos....de quien???? de los tipo de la porra que carecen de intelecto??