
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aclarado hoy que no ha abierto expediente al juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, tras haber acordado la apertura de diligencias informativas sobre las filtraciones del caso y que afectan al duque de Palma, Iñaki Urdangarin. En un comunicado, el CGPJ recuerda que la apertura de diligencias informativas se ha hecho también en casos similares, "alguno de ellos muy reciente", en los que se ha podido vulnerar el secreto del sumario.
La Comisión Disciplinaria del CGPJ acordó el pasado martes por mayoría de sus miembros abrir una información previa con la finalidad de esclarecer las filtraciones denunciadas en relación con el caso.
Más concretamente, el CGPJ trata de determinar si se han filtrado documentos y qué personas han podido tener acceso a los mismos, así como las medidas adoptadas ante la reiterada publicación de noticias referidas a este proceso.
"No se ha abierto expediente o denunciado actuación alguna contra el titular del Juzgado de Instrucción de Palma de Mallorca, sino diligencias informativas para la averiguación de los hechos mencionados, sin que en ningún momento se haya puesto en cuestión la actuación o labor del referido magistrado", subraya.
Que vayan todos a la cárcel de una vez. Son una mafia corrupta que hay que extirpar y castigar ejemplarmente.
FORMA PARTE DE LA MANIOBRA DE ACOJONAMIENTO DE UN JUEZ QUE YA ESTÁ BASTANTE ACOJONADO. DISPENSA UN TRATO DE FAVOR A URDANGARÍN NO PERMITIENDO FILMAR LA VISTA. DISPENSA UN TRATO DE FAVOR (CUANDO NO PREVARICADOR) A LA INFANTA NO IMPUTÁNDOLA, Y POR SI FUERA POCO,LE METEN UN POQUITO MÁS DE PRESIÓN. ¿PARA APARTARLE DEL CASO?
La sucia mano real está en todo esto. No quiere que el pueblo se entere de lo que ya todos sabemos. Su yerno y su hija son unos estafadores, ladrones, evasores de capitales y de impuestos. Y a un honrado juez que quiere que se haga justicia se le va a cargar para poner a otro comprado. No hay independencia del poder judicial y espero ver al rey un día en la cárcel como se merece. Que explique su fortuna, si se atreve. Corrupto, lujurioso y depravado. No merece el puesto que tiene. INDIGNADA
Contra este juez ya se ha dictado sentencia, no así contra los verdaderos delincuentes.
esta claro que aunque se condene a Urdangarin la presion que recibe el juez y garzon, sera suficiente para que no se vuelva a judgar a un politico, o burges en muchos años. Quieren doblegar la democracia. Que salga ahora el rey y diga que la ley es igual para todos.
La guillotina es la solución lo estan pidiendo a gritos.
Quienes son los terroristas?
La verdad nunca tiene remedio, intentarán acallarla pero siempre sale a flote, será ahora o dentro de unos años, lo que es decepcionante es ver como algunos se empeñan en ocultarla.
Espero no volver oir a los Jueces y Politicos, que todos somos iguales ante la...LEY, joder asco me dá pronunciar esta palabra!! el pueblo es la Ley y no debe permitir este atropello...donde está el 15M ó solo sale para arañarle votos a Esperanza Aguirre?
Lo de los sumarios secretos es un cachondeo en España. Y el CGPJ se entera ahora. ¡Qué casualidad!
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens