
El juez instructor del caso Urdangarin no descarta citar a la infanta Cristina si lo considerase necesario. "Si tengo que citar a declarar a la Infanta, la citaré; ¿por qué no iba a hacerlo?", explicó Castro.
Esta declaración la realiza tras la polémica suscitada por las palabras de la portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo que sugerían un trato de favor para la hija del Rey Don Juan Carlos.
Unas palabras que fueron matizadas de inmediato por el presidente del CGOJ y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar explicando que "todos somos iguales ante la Ley pero la verdadera igualdad es tratar diferente circunstancias que son distintas"
Así mismo ayer el fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce aseguraba ayer que pese a no tener "previsión" alguna de citar a la infanta aunque, al igual que José Castro no lo descarta, según informa El Confidencial.
Con todo expertos en Derecho Penal consultados por El Confidencial Entre los expertos en Derecho Penal coinciden en que hay sobrados motivos jurídicos para que Cristina de Borbón comparezca ante el juez, como testigo o incluso en calidad de imputada. Al igual que el masgistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano, que afirmó el de "ser el responsable de esa instrucción, claro que lo haría"
Todos los españoles esperamos impacientes, no solo que se la cite, si no que se la impute, dada la magnitud de este caso.
no es q pueda citarla ES Q TIENE Q CITARLA O TIENE DERECHO D PERNADA COMO LOS POLITICOS SI TIENE Q IR LA CARCEL VA COMO TODO ELMUNDO NO POR ROBAR UN JAMON VAMOS 20 AÑOS Y POR ROBAR MILES D MILLONES D EUROS 5 AÑOS POR FAVOR LADRONES LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL CARCEL IR OCAR LA BUBUCELA
DONDE HAY QUE DARLA CITA ES EN LA CARCEL,PARA UNA BUENA TEMPORADITA,JUNTO A SU IÑAKI,EL REY Y DEMAS PARASITOS QUE VIVEN A NUESTRA COSTA,YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A LOS BOURBONES!!! ,HASTA CUANDO?. QUE MAS TIENEN QUE HACER PARA ECHARLOS PARA SIEMPRE?.. SEGUIREMOS TRAGANDO Y TRAGANDO A ESTA ESTIRPE DE LADRONES,VIVIDORES Y BORRACHOS? (PUTEROS TAMBIEN,CLARO ,QUE SE LO PREGUNTEN A ALFONSO XII,XIII Y AL ACTUAL "MONARCA") YA ESTA BIEN!!! GUILLOTINA O DESTIERRO PARA SIEMPRE JAMAS, - NO HAY OTRA SOLUCION PARA ACABAR CON ESTE CANCER QUE ES LA MONARQUIA
citarla? no,ENCARCELARLA A PAN Y AGUA,para que se la pase la "depresion" que dice tener, LAS FAMILIAS EN PARO SI QUE ESTAN DEPRIMIDAS!! y no esta "cualquiera" que siempre a vivido y pretende seguir viviendo de la sopa boba a nuestra costa---ABOLICION DE LA MONARQUIA YA.YA.YA
.
.
.
-----POR MUCHO MENOS MONTES NEIRO, EL PRESO MAS ANTIGUO DE ESPAÑA HA PASADO 30 AÑOS EN LA CARCEL, PARA QUE LUEGO DIGA SU MAGESTAD QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
PUES VA A SER QUE NO, QUE TODOS EN ESPAÑA NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, LA LEY TIENE DOS LEYES Y DOS JUSTICIAS UNA DE RICOS Y OTRA DE POBRES.
ES VERGONZOSO.
.
.
Hasta cuando vamos a aguantar a esta familia de vividores que son los borbones? si estan donde estan es porque los corruptos de los politicos los necesitan de cortafuegos, no porque los quiera el pueblo, REBELION POPULAR YA, pacifica, no nos pase como en Siria.
Los almonteños han saltado la reja a las 3:28 horas, después de esperar en la ermita la llegada del Simpecado de l...

El paramilitar desmovilizado Libardo Duarte, alias "Bam-Bam" o "Mono Maicol", ratificó hoy que las ultraderechista...

Al menos 33 personas murieron en la ciudad de Hama durante una ofensiva de las fuerzas del gobierno, según los act...
El cantautor Javier Krahe se sienta en el banquillo de los acusados para ser juzgado por un presunto delito contra...
El emblemático puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco, una de las obras de ingeniería más admiradas del ...
La guerrilla colombiana FARC anunció para el próximo miércoles la entrega a una misión humanitaria del periodista ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio subió hoy en la apertura 36,45 puntos, el 0,42 por ciento, hasta situarse en...
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde, ha matizado unas declaraciones al diar...

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "en los más firmes términos" la matanza de Houla y pidió al secretario g...
Francia, con goles de Franck Ribery y Adil Rami en los cinco últimos minutos de partido, derrotó 3-2 a Islandia, e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens